―A-Aquí Digit Taliss de las Orcas Purpuras. Solicito transporte pa-para unos asesinos del Reino Diamante.
―¡¿Asesinos del Reino Diamante?! ¡¿Cuántos atraparon?!
Digit se puso 10 veces mas nervioso. ―¡Y-Yo solo patrullaba por las aldeas remotas! ¡Tambien envíen refuerzos a mi posición!
Y ante la sorpresa del caballero, un chico con cara de poker se acerco al comunicador. ―Eso no es necesario. Ya los retuve con mi magia de retención.
Digit retrocedió un paso. ―¡¿Quién eres tu?!
―Yuno. Soy de la aldea cercana ―apuntó a sus espaldas―. Vine para saber si tienes algún hechizo curativo. Asta y los demás se están desangrado desde hace rato.
Aquello sobresalto al mago. ¡Esta situación le estaba superando siendo solo un caballero aquí! ¡¿De verdad fue el único que acudió a la llamada de esa chica, esa "Mariella"?!
Y peor aun... ¡No tenia un hechizo de curación, pero si su magia se basa en plantas debe de tener una cosa por mínima que sea!
Abrió su grimorio y comenzó a buscar. ―V-Veré que puedo hacer...
Yuno no cambio el rostro y se le quedo mirando.
Mientras esto sucedía... el nuevo grupo de 4 estaban sentados en los restos de la casa.
Algo era seguro. Fanzell no pagaría esto.
Mariella observaba a lo lejos a ese mago nervioso. ―Es el tipo mas incompetente que vi en mi vida.
Izuku mantenía la mirada baja. ―Se encontró con una situación que le superaba...
Mariella ahora le observó. ―Tu no hables. Ya destruiste mi hielo una vez. Morirás si se te ocurre abrir mas esa herida.
―... ―Izuku asintió, decidiéndose a callarse.
Él... realmente estaba confundido. Agradecido por haber tenido la fuerza necesaria para pelear, por supuesto, pero al mismo tiempo...
―Te desangraras. Apenas puedes moverte por el shock. Necesitas poder. Yo puedo solucionar todos esos problemas ―Izuku sintió un gran dedo apoyarse en su nuca, insistente―. Solo necesito que pierdas la conciencia.
«Yo... ―entre cerro sus ojos levemente― ¿Realmente hice bien quedándome inconsciente? Esa voz... ¿Que hubiera hecho si algo malo hubiera pasado...?»
―Espera un momento ―el perdido Asta observó a Mariella―. ¿Por que te revelarse contra ese tipo? ¿Quién es Domina-? ―su boca fue tapada por ambas manos de la chica.
Sin embargo, eso fue siguiente para hacer exaltar a Fanzell. ―¡¿Domina?! ¿Dominante Code?
―... ―Mariella dejó en paz a Asta y miro abajo―. Maestro... Todo lo que le dije antes de que este chico aparezca fue una mentira.
―¿Mentira...? ―Zell abrió sus ojos cuando pudo―. ¡Entonces Domina...!
Ella asintió. ―Yo la encontré hace no mucho tiempo, como lo hice con usted ―y ante la mirada impactada de todos, aquella fría asesina sonrió cálidamente―. Si quiere... puedo llevarlo con ella.
―¡Claro que si! ―Fanzell también sonrió, para luego observar la varita que Mariella le había dado―. Domina...
Asta se contagio de aquella felicidad. ―¡Felicidades, viejo!
Y Mariella le observó con mirada fría. ―Tu manera de decirle viejo es muy irrespetuosa.
―¡¿Ah?! ¡¿Y tu no lo apuñalaste?!
ESTÁS LEYENDO
Dúo Anti-Mágico (BNHAxBC)
FanficConocidos por sus experimentos aberrantes, el Reino Diamante inicia un proyecto para reclutar guerreros mágicos de otros mundos. Esto termina trayendo a un primer intento exitoso a un mundo extraño para él. Aquel chico logra escapar de aquel reino...