008. BLACK FORM

322 47 2
                                    

―¡¿Que es esta sensación asquerosa?! ¡¿Eso es magia...?!

Los magos claramente se vieron intimidados, ¡Pero eran asesinos! ¡Pese a esta situación extraña, debían completar la misión!

«Mi mente esta demasiado clara... Puedo pensar con mas fluidez... ―Izuku apretó el mango de su espada―. Esa cosa negra... ¿Es el poder de Asta? ¿El podía hacer esto...? No... ¡Eso no importa ahora!»

Por que ahora... ―¡Zell!

Este blandió su espada de viento. ―¡Luego arreglaremos esta sensación tuya! ―sonrió, adolorido pero desafiante―. ¡Ahora pelearemos como iguales, Izuku! ¡No te mueras!

Afilo su mirada. ―¡Nadie morirá!

―¡Lo tenemos listo! ―gritaron dos asesinos del diamante a la vez. Delante de Izuku a mas distancia, estaban apretando sus dientes mientras, con las palmas casi juntas, concentraban gran cantidad de magia.

Magia de fuego y magia de viento.

En toda la palabra, una unión mágica.

El sub-comandante sonrió, notándose que una leve gota de sudor cayó por su rostro. Esto lentamente se salía de control. ―¡¿Que esperan?! ¡Ataquen!

Zell apenas pudo ver lo que se le sobrevenía encima. ―¡Esquívalo!

Ambos magos empujaron sus manos cargadas de magia contra ambos. ―¡¡Magia combinada: Desintegración flamígera!!

Y cuando Zell intentó moverse, la presión en su apuñalada le hizo soltar un quejido y detenerse.

Y el la misma situación, Izuku solo pudo pisar con fuerza, agrietando el suelo debajo suya, y empuñar su espada.

Pero hubo un problema, y su mente clara pudo percibirlo rápidamente, y con ello decidir lanzarse contra el ataque, lo que sometió su apuñalada a una gran presión que le hizo hasta escupir algo de sangre.

Y con la espada delante, la cual ahora lograba mover tal y como Asta lo hacia, atravesó el ataque partiéndolo en dos, y gracias a la curvatura de la espada dicho ataque se desvió hacia los lados, llegando hasta varios magos y evitando a los aliados.

Y cuando decimos aliados, tambien incluimos a Mariella. Si Izuku no hubiera avanzado, el ataque la hubiera alcanzado con todas sus fuerzas.

Por que algo era un hecho... ¡Él era un héroe!

Zell no podía perder mas tiempo, por lo que encaró la batalla desde su lado.

―¡¿Pero qué?!

Aun manteniendo su mirada centrada, Izuku nuevamente blandió su espada. «¡¡Yo... ―sonrió enormemente― puedo luchar!!»

Las cosas en este frente se pondrían difíciles para ambos... ¡Pero tenían posibilidades de ganar!

Y así como Izuku luchaba con todo con el objetivo de poder superar esta dificultad... Asta hacia lo mismo en otra dimensión.

Galleo apretó los dientes. ¡Ya hace bastante tiempo que estaba luchando contra este mocoso! ¡¿Como podía levantarse tantas veces?!

Este mocoso con un grimorio en blanco... ―¡¡Te derrotaré!!

―¡No digas eso mientras recibes una paliza! ―Galleo apoyó sus manos en el suelo nuevamente, trayendo aun mas hombres del abismo―. ¡¿Como podría derrotarme un niño que no tiene hechizos en su grimorio?!

De repente, y para su enorme sorpresa, Asta logró esquivar por poco los golpes de 3 hombres del abismo y hacerse paso ante él. Encajando un golpe directamente en el rostro de él, su enemigo cayó al suelo.

Dúo Anti-Mágico (BNHAxBC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora