007. UNA MARIONETA LLAMADA IZUKU

310 55 9
                                    

Keh keh keh...

Aquella risa maliciosa resonó por el mundo, rodeando a Izuku.

Este abrió sus ojos con impacto. ―¿Donde...? hasta hace uno segundos él sujetó la espada y...

―Bienvenido ―habló una voz detrás suya―. Creo que ya es el momento, ¿No?

Izuku no pudo voltearse. Al ser ajeno a este mundo, simplemente su cuerpo no podía procesar el estar rodeado de semejante presencia.

La presencia de un diablo.

No solo eso. Se sentía invadido. Como si su mente fuera invadida por una segunda conciencia.

―¿D-De que hablas...?

―Te desangraras. Apenas puedes moverte por el shock. Necesitas poder. Yo puedo solucionar todos esos problemas ―Izuku sintió un gran dedo apoyarse en su nuca, insistente―. Solo necesito que pierdas la conciencia.

Izuku solo podía sentir su cuerpo tenso. Era casi como flotar en un lago helado. Un escalofrío rodeaba su alma, haciéndole sentir demasiado extraño.

De alguna manera había terminado así. Solo sujetó la espada y...

«Eres demasiado débil.»

El peliverde conecto los cables, reaccionando. Espera... ¿Tu eres... esa voz? ¡¿Por que suenas igual a Kacchan?!

―No tienes tiempo para hablar, ¿O si, pequeño renacuajo?

Aquello impactó al peliverde.

Ciertamente... Él no tenia tiempo para nada.

Asta... El viejo Fanzell...

Aunque sabia que eran perfectamente capaces de defenderse ellos mismos... no quería ser solo un peso muerto.

Y como antes había dicho al sujetar la Matademonios...

―No lo entiendo. No entiendo este mundo, pero... ―tragó saliva, sabiendo que esto era demasiado arriesgado. Pero estando en esta situación...― ¿Si pierdo la conciencia... ganaré mas poder?

―Keh keh... ―el diablo sonrió ampliamente―. Así es.

―... ―solo volvió a tragar saliva. No era estúpido. Claramente caer inconsciente era lo que era. Eso significaba que él...

El nerviosismo llegaba hasta el ultimo rincón de su alma.

La presión en su pecho gritaba que no debía hacer caso, pero este frio en su alma causada por la antimagia no le permitía percibirlo. Y siendo que están hablando de él... sabia que en este pacto no tenia ninguna opcion mas que aceptar.

Quería salvarlos. Aunque no fuera él mismo, debía de ayudarlos.

Y siendo movido solo por ello, comenzó a cerrar sus ojos lentamente.

―Deja de flotar. Húndete y relájate. Húndete y duerme.

Izuku apretó los labios al escuchar aquello. ¡Esa voz era demasiado tenebrosa! ―N-No ayudas...

El diablo rio con su manera peculiar mientras rodeaba a Izuku con sus manos, atrapándolo casi por completo. ―Ahora yo me encargaré.

Aquello hizo a Izuku abrir sus ojos de repente. ¡Espera! ¡Esto no era tan buena idea! ¡¿Que tanto puede confiar en una voz misteriosa?!

Dúo Anti-Mágico (BNHAxBC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora