PACK MENTALITY

215 10 0
                                    


—Entonces, ¿la mataste? — pregunto Stiles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Entonces, ¿la mataste? — pregunto Stiles.

—No lo se. Acabo de levantarme. — contesto Scott.

—¿¡No sabes si mataste a Allison?! — dije susurrando algo fuerte y el volteo a verme.

Caminábamos por los pasillos de la escuela. Y al parecer Scott "soño" que mataba a Allison. Agradable...

—No creo que la haya matado— dijo Stiles,

—Solo desperté y sudaba como loco— Nunca me había despertado de un sueño asi— dijo agarrando firmemente las cuerdas de su mochila.

—¿En serio? Yo si— dijo Stiles y ambos lo miramos —Con un final un poco distinto— dijo y yo hice una mueca.

—Stiles— dije en un tono de regaño y el volteo a verme y se encogio de hombros.

—Primero, quise decir que nunca tuve un sueño tan real y segundo, no nos cuentes tus intimidades en la cama— dijo Scott mirándolo mal.

—Esta bien, déjame adivinar— comenzó a decir Stiles pero Scott lo interrumpio.

—Lo sé, crees que tiene que ver con que saldré con Allison mañana. Que perderé el control y le desgarrare la garganta.

—Grafico— dije moviendo la cabeza y parpadeando varias veces.

—S...— iba a decir algo Stiles pero lo interrumpi.

—No, claro que no Scotty— dije mirándolo y el me miro alzando una ceja. —Bueno si, puede pasar— dije haciendo una mueca y él bufó — Vamos, todos estará bien, no hay de que preocuparse— dije poniendo una mano en su hombro.

—Si, creo que manejas esto de manera increible— dijo Stiles.

—Excato, no es que haya un curso de licantropía para principiantes que puedas tomar. — dije.

—Un curso no, pero quizá un maestro— dijo y ambos lo miramos.

—¿Quién? ¿Derek? — dije mirándo a Scott para después darle un zape.

—¿Olvidas que lo mandamos a la cárcel? — dijo Stiles y le dio otro zape.

—Basta con los zapes— dijo Scott mirándonos mal — Se que lo mandamos a la cárcel pero en mi sueño la segui, la arrastré atrás del autobús, era muy real— dijo Scott aceleradamente.

—¿Cuán real? — pregunto Stiles.

—Como si hubiera pasado.

Los tres salimos de la escuela por una puerta y quedamos en shock al ver lo que había frente a nosotros.

Habia un autobús lleno de sangre y estaba la policía. Parecía salido de una película de terror.

—Creo que tu sueño no fue un sueño, hermano— dije mirando a Scott preocupada —santa mierda— dije viendo la escena.

THE ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora