—Hossiers no solo es la mejor película de baloncesto, es la mejor película de deportes. — dijo Jackson intentando convencer a su novia. Era el día de ver películas entre amigos que teníamos una vez por mes.
—No— respondió Lydia mientras estacionábamos en la tienda de video.
Desde que me recogieron de mi casa se la habían pasado peleando todo el camino sobre qué película ver, creo que perdí la cuenta de cuantas veces he negado con la cabeza y rodado los ojos.
—Es con Gene Hackman y Dennis Hopper.
—No.
—Lydia, juro por dios que va a gustarte.
—No.
Bufé aburrido de escuchar su pelea. Hubiera aceptado la invitación de Stiles para patrullar junto a su padre y después ir a cenar.
—No veré diario de una pasión otra vez.
Decidí intervenir, yo tampoco estaba dispuesta a ver esa película otra vez.
—Lyds, yo tampoco quiero ver esa película otra vez— me asome por la división de los asientos delanteros. —Veamos alguna de acción. O la que dijo Jackson, se escucha buena. — dije y Jackson me volteo a ver para susurrar un gracias.
—No.
—Lydia, Liv y yo hemos tenido que cancelar o cambiar tickets de películas que queremos ver solo porque tu no las quieres ver. Es nuestro turno de ver algo que los dos queramos.
[...]
—Alguien nos puede ayudar a buscar Diario de una pasión? — pregunto Jackson, mientras caminamos revisando las estanterías. —¿Hola?
¿Dónde se supone que esta la gente que trabaja aquí? No puedo creer que deje la tienda sola.
—¿Hay alguien que trabaje aquí? — pregunte.
Silencio fue lo único que se escuchó.
—Debes estar bromeando— se quejó mi amigo.
—Bien busquemos nosotros la película. — dije empezando a caminar.
Empezamos a buscar la estantería donde debe estar la película cuando Jackson me detuvo tomando mi mano y haciéndome fijar la vista al final de los estantes.
—¿Eso es...? — no pude terminar la oración porque Jackson asintió asustado. Se veían unos pies.
Entrelazamos nuestros manos asustados y nos fuimos acercando poco a poco para ver un hombre o su cadáver recostando en el estante. Su cuello estaba desgarrado creando un charco de sangre en el suelo. Jackson y yo retrocedimos asustados, pero en el proceso chocamos con una escalera, caímos al suelo provocando que las luces se fueran y quedamos en absoluta oscuridad. Nos levantamos y al girarme vi dos puntos rojos que nos observaban fijamente.
ESTÁS LEYENDO
THE ALPHA
FanfictionScott y Olivia McCall son hermanos mellizos que viven tranquilos en el pequeño pueblo de Beacon Hills, hasta que una noche su mejor amigo Stiles los arrastra al bosque en busca de un cadáver, sin saber que Scott seria mordido por un misterioso anima...