CO-CAPITAN

126 9 0
                                    

—Tenemos un problema— dije mientras Stiles y yo entrabamos al vestidor donde estaba Scott

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tenemos un problema— dije mientras Stiles y yo entrabamos al vestidor donde estaba Scott.

—Créeme, lo se— dijo Scott que estaba sentado en una de las bancas.

—¿Qué? — dije confundida.

—Tenemos otro problema— dijo Stiles y yo lo mire.

—¿Cuál? — dijo Scott confundido.

—Liv tiene poderes— dijo y yo lo mire negando para que dejara de hablar. —Por favor Liv, suspendiste vidrios en el aire. — dijo y Scott me miro sorprendido.

—¿Qué? ¿Cuándo comenzó esto? — pregunto viéndome.

—Estuve escuchando y oliendo cosas, pero no tan común, solo algunos días. Pero la noche de luna llena cuando me estabas ahorcando sentí como una energía gris salía de mi y entraba por tu oído, por eso me soltaste. Y después en la noche cuando ustedes dos peleaban y yo me fui paso algo más extraño. — relate.

—¿Algo como qué? — pregunto Scott.

—Doble una señal de alto. Como si la hubiera derretido. — dije y ambos se miraron entre sí.

—Mierda— dijo Stiles con un tono de emoción en su voz. —O sea que soy el único de este grupo que no tiene poderes increíbles. — dijo y yo sonreí un poco.

No entendía que me pasaba.

[...]

—Pensé que dijiste que iríamos al centro comercial. — dijo Lydia y yo asentí.

Caminábamos por el bosque junto con Allison.

—Yo también pensé eso— dije mirándola.

—Quiero saber si estas de acuerdo con algo. — dijo Allison mirando a Lydia. —Jackson me invitó al baile— dijo y yo abrí los ojos.

—¿Enserio? — dijo Lydia.

—Si. Como amigos. Pero quería asegurarme que no te importara.

—No, mientras sea solo como amigos.

—Si, bueno...no lo llevaría a la oficina del entrenador en la practica de lacrosse para besarlo ni nada parecido. — dijo y yo solté una carcajada.

Allison me miro y rio un poco.

—Sobre eso...— comenzó Lydia.

[...]

Allison le ponía una cosa a la punta de su flecha y yo fruncí el ceño.

—¿Qué hace eso? — pregunte mirándola.

—Vamos a averiguarlo.

Ella se levanto y puso la flecha en el arco. La estiro apuntando a un árbol y la soltó. La flecha dio contra el árbol y exploto.

THE ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora