—Scott, no esta— dije cruzándome de brazos.
Scott buscaba su teléfono desesperadamente mientras Stiles y yo lo observábamos.
—Perdiste tu teléfono. ¿Por qué no compras uno nuevo? — dijo Stiles y yo suspire.
—No puedo pagarlo. — dijo mirándolo y comenzó a mover cosas debajo de su cama. —Y no puedo hacer esto solo. Tenemos que encontrar a Derek.
—No puedo pagarlo. — dijo mirándolo y comenzó a mover cosas debajo de su cama. —Y no puedo hacer esto solo. Hay que encontrar a Derek.
Scott, tranquilo, entendemos que tuviste una noche difícil. Te dispararon, tu jefe te salvo y se llevaron a Derek. — dije y el bufó y se levantó del suelo.
Vaya sí que le habían pasado muchas cosas.
—Y aparte no estás solo. Nos tienes a nosotros. — dijo Stiles. —Y segundo ¿no dijiste que le dispararon? Debe estar muerto. — dijo y yo lo mire.
—Los Argent lo usarán para atrapar al alfa, no lo matarán. — dijo Scott aun buscando su celular.
—Scott, creo que si recogieras tu cuarto sería más fácil encontrar las cosas. — dije viendo la habitación de Scott que era un desastre total.
Scott bufó y siguió buscando ignorando mi comentario.
—Si quieren usar a Derek de carnada pues entonces déjalos— dijo Stiles y yo le di un leve golpe en el brazo. —Usarán a Derek para llegar a Peter, problema resuelto.
—¡No si Peter va por Allison para llegar a Derek! — exclamo Scott buscando su celular en su baño. —No puedo protegerla solo por eso debemos encontrar a Derek. —¡Ayúdenme!
Stiles y yo nos miramos entre sí.
—Tal vez lo perdiste mientras peleaban. —dijo Stiles.
—Si, cuando Derek intento matarte. — dije haciendo una mueca.
—Cuando interrumpiste su ataque contra Jackson ¿No ves el patrón de comportamiento violento? — dijo Stiles y Scott nos miró a ambos.
—No iba a matar a nadie. Y no lo dejare morir.
—¿Podrías por lo menos considerar dejarlo morir? ¿Por mí? — dijo Stiles y ambos lo miramos mal.
Scott se quedo callado por un momento. Escuche a nuestra madre llegar.
—¿Qué pasa? — pregunto Stiles mirándonos.
—Nuestra mamá acaba de llagar— dijo Scott.
Scott se quedo callado escuchando la conversación de nuestra madre.
Estaba llamando a Peter hice una mueca triste.
—¿Esta bien? ¿Qué esta haciendo? — dijo Stiles y yo negué.
ESTÁS LEYENDO
THE ALPHA
FanfictionScott y Olivia McCall son hermanos mellizos que viven tranquilos en el pequeño pueblo de Beacon Hills, hasta que una noche su mejor amigo Stiles los arrastra al bosque en busca de un cadáver, sin saber que Scott seria mordido por un misterioso anima...