MAGIC BULLET

184 12 0
                                    


Nos encontrábamos en clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos encontrábamos en clase. El profesor repartía los exámenes. Todos lo mirábamos expectantes a excepción de Scott que lo veía nervioso.

—Si Derek no es el alfa, si él no te mordió ¿Quién fue? — pregunto Stiles tocando el hombro de Scott.

—No lo sé— dijo Scott y Stiles rodó los ojos.

—¿El alfa mató al conductor? — pregunte viendo a mi hermano.

—No lo sé— dijo escondiéndose de hombros.

Stiles y yo bufamos.

—¿El papá de Allison lo sabe? — pregunto Stiles.

—No lo sé— dijo Scott en voz alta haciendo que todos voltearan a vernos.

—Nada que ver aquí, regresen a lo que estaban haciendo— dije y todos dejaron de vernos. —Deja de gritar, ¿quieres? — dije molesta y el me miro apenado.

—Lo siento— dijo y el maestro nos dio a los tres nuestro examen.

Stiles tenia una A, yo A+ y Scott una D-

—Amigo, tienes que estudiar más— dijo Stiles mirando a Scott.

Scott bufo e hizo una mueca triste.

—Tranquilo hermanito, Mieczyslaw solo esta bromeando— dije mirando con una sonrisa tranquilizadora a Scott mientras por debajo de la mesa estaba pellizcando a Stiles.

—Ah ouch, deja de hacer eso— dijo dando un pequeño manotazo a mi mano. Deje de pellizcarlo y él sobo el área.

—No te preocupes Scott, es solo un examen, pronto subirás tus notas. ¿Quieres que te ayude a estudiar? — ofrecí sonriente —Puedo prestarte mis apuntes.

El negó.

—Gracias, Liv, pero estudiare con Allison después de clases.

Stiles abrió los ojos y se lanzó a abrazarlo, felicitándolo.

—Ese es mi chico— dijo Stiles limpiando una lagrima imaginaria. Stiles me jalo del brazo para unirme en el abrazo. Y vimos a Scott cómo si fuera nuestro hijo.

Mi hermanito, el mellizo menor perderá su virginidad antes que yo. Genial.

—Solo estudiaremos.

Rodé mis ojos.

—Si claro, solo "estudiaran" — dije haciendo comillas con los dedos. —Hermano no creas que nacimos ayer, tu no estudiaras con Allison.

—¿No lo haré? — pregunto confundido.

—No si estoy forzado a vivir a través de ti. Si vas a su casa hoy y desperdicias esta oportunidad, te juro por Dios que te castrare. — dramatizo mi mejor amigo. Yo reí y Scott me miro mal.

THE ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora