El timbre anunciando la primera clase sonó y todos nos separamos para entrar a los salones. Me senté junto a Stiles y lo saludé con una linda sonrisa. Justo entro mi hermano quien se sentó atrás de mi amigo.
—¿Aún no me hablas? — dijo Scott.
Stiles se quedó callado.
—Al menos puedes decirme si tú papá se encuentra bien. ¿Sabes?, me siento mal por eso.
—¿Qué tal si te digo que estoy tratando de arreglar todo esto y le pedí ayuda a Derek? — dijo y yo lo miré y Stiles bufó.
—Si te hablara, te dijera que eres un idiota por confiar en él. — dijo con un tono de fastidio. —Pero obviamente no te hablo— añadió.
—Stiles— dije tratando de convencerlo y Scott me hizo una mueca para que no me preocupara.
—¿No quieres saber lo que dijo Derek? — dijo Scott cambiando de tema y Stiles se quedó callado.
El timbre sonó y la clase había comenzó. Yo me estiré para sacar un libro de mi mochila y ponerlo sobre mi escritorio.
—¿Qué dijo? — dijo Stiles sin contenerse.
Scott sonrió y yo reí.
Lo sabía, no puede estar un día sin hablarle.
[...]
—¿Quiere que explores tu lado animal y te enojes? — dijo Stiles mientras los tres salíamos del aula.
—Si— dijo Scott mirándolo.
—¿Qué no es eso lo que tratamos de evitar? — dije confundida. —Porque cada vez que haces eso intentas matar a alguien. — dije alzando una ceja.
—Y ese alguien suelo ser yo— dijo Stiles alzando ambas cejas.
—Nosotros— agregue.
—Lo sé— dijo Scott haciendo una mueca. —Por eso dijo que no sabe si puede enseñarme— dijo y suspiro. —Tengo que poder controlarlo.
—¿Cómo te va a enseñar a hacerlo? — pregunto Stiles.
—No lo sé y creo que él tampoco— dijo y yo bufé.
—¿Cuándo volverás a verlo? — dije.
—Me dijo que no hable de eso. Que disimule y actúe normal. — dijo y yo lo mire con una mueca.
—¿Cuándo? — dije poniéndome deteniéndome frente a él.
—Me recogerá en la clínica veterinaria después del trabajo. — dijo y yo fruncí el ceño.
—Después del trabajo. Tenemos hasta que acaben las clases de hoy. — dijo Stiles mirándome.
—¿Para qué? — dijo Scott mirándonos confundido.
ESTÁS LEYENDO
THE ALPHA
FanfictionScott y Olivia McCall son hermanos mellizos que viven tranquilos en el pequeño pueblo de Beacon Hills, hasta que una noche su mejor amigo Stiles los arrastra al bosque en busca de un cadáver, sin saber que Scott seria mordido por un misterioso anima...