—No debí haberlos perdonado— dije mientras Scott daba una fuerte vuelta en el auto de Derek.
—Te estuvimos rogando por días— dijo Scott. —Hasta cocine diario tu comida favorita.
—Jamás le había mandado tantos mensajes de texto y llamadas a nadie. — dijo Stiles.
Yo miré hacia atrás y vi como un auto nos perseguía.
—¿Más rápido? — pregunto Scott.
—Písale hermanito, debemos ir rápidos y furiosos— dije y el piso el acelerador.
Manejábamos rápidamente por la carretera en el auto de Derek. Teníamos que ayudarlo, por nuestra culpa era uno de los fugitivos más buscados de todo Beacon.
La verdad pensamos que estaba muerto.
—Me parece que no entiendes el concepto de persecución— dijo Stiles mirando hacia atrás.
—Si acelero hare que nos matemos.
—Si no vas más rápido, ¡ellos nos mataran! — exclamo Stiles.
Scott piso el acelerador de nuevo haciendo que yo me sostuviera del asiento fuertemente.
—Mierda, yo no hecho nada malo— dije asustada.
—Desaparecieron— dijo Stiles mirando hacia atrás.
—¿Desaparecieron? — preguntamos Scott y yo al unisonó confundidos.
—Desaparecieron— dijo Stiles y yo mire hacia atrás. Suspire aliviada.
Stiles tomo una radio y pico un botón.
—A todas las unidades, sospechoso a pies va hacia la fundición— se escuchó de la radio.
Llegamos hacia donde se suponía estaba Derek y vimos como le disparaban flechas los cazadores.
—Sube— exclame abriendo la puerta y Derek corrió rápidamente hacia el auto subiendo para después cerrar la puerta.
Scott arranco mientras un cazador intentaba disparar al auto.
—¿Qué no entiendes por ser discreto? — dijo Scott mirando a Derek.
—¡Maldita sea, lo tenía! — exclamo Derek y todos lo miramos.
—¿A quién? ¿Al alfa? — pregunte y el me miro,
—¡Si! Estaba frente a mí y apareció la maldita policía— dijo molesto.
—Solo hacen su trabajo— dijo Stiles y Derek lo miro mal y Stiles lo miro asustado.
—Si, gracias a alguien que decidió convertirme en el fugitivo más buscado del estado— dijo Derek mirando a mi hermano.
—¿Podemos superar eso? Me equivoqué, ya entendí— dijo sin quitar la vista de enfrente.
—En nuestra defensa pensamos que estabas muerto— dijo Stiles y Derek lo miro mal.
—Yo nunca dije que tu fuiste el asesino, así que me limpio de toda culpa— dije.
—Está bien ¿Cómo lo encontraste? — pregunto Stiles mirando a Derek.
Derek se quedó callado.
—¿Puedes confiar en nosotros un segundo? — dijo Scott mirándolo.
—Si, en los tres— dije.
—Si— dijo Stiles. —O solo en Scott. — dijo haciendo una mueca.
—Estaremos aquí atrás por si nos necesitan. — dije y ambos nos recargamos en los asientos y bufamos.
ESTÁS LEYENDO
THE ALPHA
FanfictionScott y Olivia McCall son hermanos mellizos que viven tranquilos en el pequeño pueblo de Beacon Hills, hasta que una noche su mejor amigo Stiles los arrastra al bosque en busca de un cadáver, sin saber que Scott seria mordido por un misterioso anima...