Pues si 12 de Diciembre mi cumpleaños.
Nunca me he tomado en serio mi cumpleaños si os digo la verdad.
Sonó el despertador gracias a Dios con Break free. Abrí los ojos como pude , eran las siete de la mañana me moría de sueño.
Cuando pude aceptar que tenía que ir al instituto me incorpore en la cama mire el reloj de mi mesita de noche y dio la casualidad de que había una carta si una carta.
Me morí de amor por que era entera rosa con corazones pegados.Me extendi en la cama para cogerla con una gran sonrisa dibujada en mi rostro.
~De tus papis para Darcy <33 ~
Estaba escrito en la parte delantera de la carta. Sabía perfectamente que la letras era de mi padre Hazz y los corazones de Lou. Ya tenía ganas de llorar y solo llevaba 1 minuto despierta.
Abrí la carta con mucho cuidado por que la quería guardar de recuerdo
Hola mi amor,
Esperamos que pases un buen día por que te lo mereces por todo lo que has pasado en estos 18 años.
Van a cambiar muchas cosas Feliz cumpleaños!!Ahora vístete que hace frío y baja abajo
Te queremos ❤️
HS. LT.Me vestí rápido ya que tenía mucha intriga y baje.
Las luces estaban apagadas todas no había luz hasta que escuché en bajito–Hazz sujetalá tú qué a mí me pesa
–Shu shuu que ya viene.
Vi una pequeña luz a final de la escalera cuando me acerqué vi a mi padre Harry con una tarta inmensa entre sus manos. A ambos le brillaban los ojititos parecían de cristal.
Yo me paré al bajar las escaleras y me tape la cara con mis manos por que si, había empezado a llorar.Mi padre Lou me abrazó ya que era el único qué tenía las manos libres. Ya en sus brazos me miraron y yo sabía lo que venía me cantaron cumpleaños feliz a todo pulmón.
– Sopla cariño y pide un deseo -–¿Un deseo? Sólo quería felicidad y ser feliz eso fue lo que pedí
–Ya – solté una risa nerviosa. Mi padre dejo la tarta y nos abrazamos los tres – Gracias, gracias de verdad muchas gracias
– No las des te lo mereces.
– os quiero mucho
–Y nosotros a ti, tendrás 18 pero sigues siendo my little sweet creature
- ¡Papá! Siempre me dices lo mismo
- Es verdad, venga desayuna que Bear tiene que estar al llegar el te va a llevar al instituto.
- Vale.
Desayuné un poco de tarta para no hacer el feo por que la verdad es que no me sentía muy bien.
Bear vino a las 7:44 de la mañana.
Abrí la puerta y el estaba afuera del coche. Estaba nervioso se movía constantemente miraba el suelo.
Me moría de ternura de verdad.Se veía tan adorable allí que no pude aguantar y le abracé .
El me correspondió el abrazo
– Te podría decir felicidades pero eso no es suficiente así que toma – saco de su mano derecha la cual estaba detrás de su espalda. Un enorme ramo de rosas, rosas eternas simplemente rosas...
– Gracias de verdad, no sé cómo agradecertelo
– A mi se me ocurre una idea– cerró sus ojos y estiró sus labios hasta que chocaron con los míos. – Tenemos que irnos vamos a llegar tarde.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Darcy Tomlison Styles
FanfictionLa historia trata sobre la vida de la hija de Louis Tomlinson y Harry Styles . Darcy es una chica :amable, simpática,soñadora, con ojos azules y un hermoso cabello negro ,de metro setenta pero su vida no es tan perfecta como imagináis tiene problema...