Dios , hace muchísimo tiempo que no escribo aquí, perdón, pero bueno te hago un resumen de las dos últimas semanas y no te vas a dar cuenta ni de que me he ido.
Bueno por donde empiezo :
1° Bear a mejorado bastante, está yendo a terapia gracias a mi ya que yo le aconseje a Bear mi psicologa.
Hace como cuatro días le dió a la policía una declaración fija de todo lo que pasó y no quiero ni escribirlo por que son cosas muy atroces, de verdad que la positividad de Bear es digno de admirar yo creo que si me hubiera pasado lo mismo creo no estaría escribiendo esto.
2° En este poquito tiempo he empezado un poco con lo de la industria de la música estamos haciendo un disco, ya tenemos algunas canciones montadas todo pinta bien ojalá que todo siga hacia delante por que es mi sueño desde que nací.
3° Mis padres siguen siendo igual de gays que siempre. Es broma (excepto lo de ser gays)
Hoy es mi día favorito del año ya que es víspera de navidad y como no también el cumpleaños de mi padre, como menos importante naa es broma, o no
En fin un día que pensaba que iba a empezar bien no empezó tambien en cuento baje despues de ducharme y vi que no había nada: ni tarta de cumpleaños ni mi padre felicitando a mi otro padre y NI ARBOL DE NAVIDAD.
Que no hubiera tarta ni nada ok , pero que la navidad no me la toquen.Subí al cuarto de mis padres más rapido imposible que con cada paso que daba retumbaba la casa con el sonido de cascabel que venian desde mis famosas zapatillas de renos.
Llegué al dormitorio de mis padres en cuanto entré en el cuarto el cual estaba a oscuras me di cuenta de algo debajo de las sabanas no había dos vultos si no que solamente había uno y bastante pequeño obviamente que sabía que era o más bien quien era ese vulto ya que sus pies no llegaban ni al final de la cama, si fuera mi padre Harry literal que su figura ocupa toda la cama .
-- ¿Y Hazza? -- Pregunté desde el marco de la puerta.
Mi padre se despertó de un respingo, fue culpa mía por que ni llegué a pensar que el estaba dormido.
-- Darcy estas loca , casi me provocas un ataque al corazón -- Sonaba muy enfadado,como para no estarlo.
-- Perdón, yo no sabía que estabas dormido, lo siento.
--Uff -- bufó-- se ha ido al estudio, ahora cierra la puerta y dejame dormir -- Agarró la almohada de mi padre y se tapó los oidos con ella como si fuera un casco
Le iba a felicitar y a darle muchos besitos pero creo que en estos momentos no estaba
muy treat people with kindess a sí que cerre la puerta y le dije en bajito que descansara.Eran las 9 de la mañana bastande temprano para mi la verdad pero es que en este día tengo que hacer tanta cosas que no me puedo quedar en la cama, a si que baje al garaje/ sotano y subí toda la decoración navideña que tenemos, para colocarla por toda mi casa, me puse los airpods con una playlist en spotify de unas diez horas de musica de navidad y me puse a la marcha.
Empezé con el arbol que era lo que más se tardaba ya que mi arbol mide como dos metros y tener que colocar bolitas por dos metros es una tarea un poco complicada pero bueno el espíritu navideño lo mueve todo.
Primero puse las bolas que eran rojas, doradas y mas que una eran verdes.
Despues puse las luces por todo el arbol que eran de color dorado tambien, y por ultimo y lo más importate una estrella del tamaño de mi cara dorada como no, pero era preciosa segun mi padre Hazza la tiene desde que era un bebe tendrá muchos años pero todos los años la ponemos en la punta del arbol es preciosa de verdad ojalá la pudierais ver por que es lo mejor de todo el arbol , ¡ah! Y se me olvidaba las dos tortolas grandes en el centro del arbol creo que no hace falta que explique el significado de las tortolas ya lo sabreís .
ESTÁS LEYENDO
El diario de Darcy Tomlison Styles
FanficLa historia trata sobre la vida de la hija de Louis Tomlinson y Harry Styles . Darcy es una chica :amable, simpática,soñadora, con ojos azules y un hermoso cabello negro ,de metro setenta pero su vida no es tan perfecta como imagináis tiene problema...