Miercoles 14 de Diciembre

185 9 3
                                    

Me desperté de golpe en la cama a las 9 de la Mañana.
Unos golpes muy fuertes sonaban abajo.

Con el corazón en la mano apunto de el infarto tuve que plantearme en ir abajo ya que no había nadie en mi casa.

Me levanté de la cama lo más rápido posible cuando te pasa algo así piensas en una nave alienigena que viene a por tí, que te va a llevar  y luego va a matar a toda tu familia. Pero pensé en positivo y que lo más probable era que estaban llamando a la puerta.

Me puse mis súper zapatillas de patitos con sonido y bajé a bajo.

Y sí no había ningún alienigena .
Era un  hombre atraves de la puertas podía saber que era así por la sombra cada vez aporrear la puerta con más intensidad.

Yo ya tenido asumido que me iban a matar pregunté quien era.

–¿Quien es?

–Soy Zayn –solté una bocanada de aire

–Oh por Dios Zayn, me vas...– no me dejó terminar la frase, el parecía muy furioso pero a la vez asustado

– Está en peligro ¡Está en peligro!–
Temblaba llevaba ropa vieja y sucia no tenía ni idea que estaba pasando.

Con mi mente recién levantada trate de pensar pero no podía

-–¿Quieres que llame a Harry? ¿Quien está en peligro? –traté de transmitirle serenidad

–¿Has visto instagram?

–No Zayn, me acabas de despertar –estiré mis labios fingiendo una sonrisa.

El se sacó el móvil ansioso sus manos temblaban. Buscó durante un rato en su teléfono hasta que me lo entregó.
Vi unas fotos de Bear un tanto prometedoras bastantes prometedoras.

Fotos donde aparecía semidesnudo su madre estaba al lado de él también semidesnuda. Todo era muy extraño quería reírme por que no sabía si lo estaba soñando o era real.

– Que - Carraspeé la garganta – ¿Que es estó?

–Anoche cuando Besr llegó a Londres, ella lo drogó, Darcy ¡Lo drogó! Y lo obligó hacer ese tipo de cosas– estaba en shok no me acordaba de respirar– me ha llamado esta mañana pidiendo ayuda, que había visto las fotos y que no recuerda absolutamente nada.  Lo tiene encerrado en una habitación...

Todo estaba siendo muy raro tenía mil preguntas en mi cabeza.

–Liam está echo polvo por que piensa que todo es por su culpa y yo –empezó  a llorar cosa que yo nunca había visto a zayn llorar – No se qué hacer me siento solo en esto.

–Tranquilo Zayn –Le puse una mano en su espalda – Vamos a buscar una solución.

El se secó las lágrimas y se levantó del sofá donde no recuerdo ni yo en el momento en el que nos sentamos.

–¿A donde vas?

– A buscarlo, a Londres

–Voy contigo – no sé por qué dije eso ni como lo dije.

El me miró y se le iluminó la cara.

– Sí te esperas aquí hago la maleta en un minuto ,me visto y bajo.

– No es necesario, yo puedo ir solo –aunque sus ojos dijeran lo contrario.

–Zayn, es mi novio y a una de las personas que más quiero en mi vida ¿Crees que me voy a poder quedar viendo la tele mientras tu vas en busca de MI NOVIO como Indiana Jons.?

Dios te pareces demasiado a Louis –dijo divagando de la conversación.

Preparé la maleta sin tener ni puta idea que llevarme, cogí muchos abrigos y también ropa de Bear por si la necesitaba.

El diario de Darcy Tomlison Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora