Jueves 26 de Diciembre

48 3 4
                                    

Me desperté cerca de las 8 de la mañana, era bastante temprano pero teniendo en cuanta lo temprano que me acosté era normal .

Un pequeño rastro de luz entró por la puerta.
Yo estaba de espaldas a la puerta pero pude verlo a través del reflejo de mi ventana.

Era mi padre Lou que entraba de puntillas a la habitación.

Se acercó a mí ,besó mi frente yo hice como que me había despertado, por eso.

--Tu padre no va ir hoy a trabajar, por que ha pasado toda la noche con fiebre está resfriado y no tiene la voz para cantar. Te he dejado el desayuno preparado abajo. --yo asentí con la cabeza aún sin abrir los ojos.

--hmm... --traté de decir algo, me giré  y me tapé la cara.

--Ten paciencia con tu padre está muy arrepentido.

Ni respondí.

Se fue cerrando la puerta y más tarde escuche también como se cerraba la puerta principal.

Al escuchar eso,me levanté con pereza.

Encendí mi movil, tenía siete mensajes de Bear, sinceramente no me apetecía leerlos.

Comencé mi rutina de mañana que bien os conocéis: hacer la cama...

Cuando terminé de hacer todo eso bajé a desayunar.



Mi padre me había dejado un bol de frutas preparado listo para que me lo comiera.

Me senté en una silla de la cocina desayunando mientras miraba un punto fijo de Dios sabe donde , no quería pensar en lo que pasó ayer.

Seguía cuestionando lo que había pasado, me moría de ganas de subir y ir hablar con mi padre para que me explicara todo, pero el orgullo me lo impedía.

Parece que lo invoqué o algo ya que escuché unos pasos bajando las escaleras , no sabía que hacer, como ponerme,por que ya no estaba mi padre.

Mi padre bajo las escaleras,  no tenía pinta de estar enfadado pero si de cansado.

Estaba ojeros, tenía todos sus rizos alborotado recogidos con una pinza de mala manera y le hacía falta afeitarse

Pero con su batín rosa a juego con sus zapatillas lo arreglaba todo.

Se acercó directo hacia mi sin pensárselo dos veces.

--¿Podemos hablar? --estuve a punto de salir de allí pero el me detuvo -- ¿Por favor? No he dormido nada, solo quiero hablar.

Retrocedí mis pasos quedando a su altura para mirarlo directamente a la cara

--Perdoname, este noche no he dormido nada-- no hacía falta que lo dijera su cara ya lo decía todo-- Tu padre me dijo que tuviste que tomar la pastilla de la ansiedad, yo...

--Y si lo sabías ¿Por qué no viniste a verme en toda la noche para saber como estaba?--  interrumpí su conversación dejandole más helado de lo que ya estaba.

--Darcy... Por favor perdoname,no se en la persona que me transformé ayer, siempre he vivido con el miedo de que me dejaras de que descubrieras a tus padres y te fueran con ellos--se acercaba cada vez más a mi y yo me alejaba a medida de que se acercaba.

--Yo nunca haría eso y me duele que lo pienses . — quería perdonarlo pero mis ideas se contradecían en cuanto recordaba todas las palabras de anoche

--Darcy... por favor-- ahora si que le dejé que me rodeara con sus brazos.

--¿Si te perdono podrás dormir?-- se le iluminó la cara.

El diario de Darcy Tomlison Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora