Vuelta a Casa

40 3 2
                                    


Me desperté bastante tarde, como siempre, cuando me desperté , el ya no estaba.

Al levantarme de la cama me mareé, la cabeza me daba mil vueltas, llegué como pude a la ducha para dejarme caer en ella y notar como cada gota de agua se deslizaba sobre mi dermis .

Llegaba tarde a una reunión, pero me la sudaba, me preocupé en hacer todo lo que tenía que hacer a mi ritmo.

Me puse lo primero que encontré y por supuesto no podía faltar las gafas de sol para un día como estos, no tenía resaca, si no que seguía borracha.

--Darcy, me escuchas. --Dijo, Bruno mi... No me acuerdo lo que era.

--No

--Escúchame Darcy, te estoy diciendo que si los bailarines... --Sonaba muy enfadado, pero que se enfadara que me daba igual, era un gilipollas, que estaba todo el día dándome por culo con el trabajo -- Mira, esto ya se acabó, ya no aguanto más tus comportamientos, llevas un año viniendo borracha todos los santos días a trabajar, por muy buen amigo de tus padres que soy, te lo tengo que decir, Darcy, esto te está sobrepasando, siento que esto no es para ti. No para el ritmo de vida que llevas, igual si esto era lo tuyo con dieciocho años.

--Vamos, Bruno, no seas así... --Lo intentaba tranquilizar.

--Darcy, son las nueve de la mañana y te estás tomando una copa de whiskey y , estás en una reunión con veinte personas, todas estás -- Las señalaba con el dedo-- Comen a tu costa, y si Darcy está borracha todo el día y no puede dar una entrevista o no puede dar un concierto nadie de aquí gana un puto dólar.

Estaba muy, pero que muy enfadado, me había dejando en ridículo de todos esos trabajadores, se había pasado un montón.

Justo, cuando abrí la boca para encararle algo, me cortó en seco

--Vas a coger, te vas a ir a tu casa, te voy dar vacaciones, hasta después de navidad, quiero que te vayas con tus padres, y vuelvas siendo Darcy y no hay más que hablar,.

Sus gritos me retumbaban en mi cabeza, era obvio que no quería irme a california, llevaba dos años sin hablar con mis padres, en persona, mi padre Lou, no quería ni verme

Hace siete años que Bear y yo lo dejamos en aquella estúpida fiesta y también, no lo veo desde entones . Las cosas han cambiado, vivo en Londres con mi nuevo novio Blake, uno de los cantantes de trap más conocidos del mundo, a parte de ser conocido también por el que más tatuajes tiene en sus dos brazos.

Blake yo llevamos saliendo tres años, nos conocimos en el after party de los grammys. Al principio de la relación todo era súper bonito, me dedicaba canciones, me decía que me quería e incluso en varias ocasiones, me hizo el desayuno, ahora todo a cambiado un poquito

Después de romper con Bear, me vine para Londres, para no cruzarme con su cara , nunca más,

Me sentía muy sola aquí, entonces conocer a Blake, fue lo mejor que me pudo pasar,

Empecé a tener algunos problemas con mis padres cuando conocí a Blake , nunca les gustó en particular a mi padre Louis, mi padre Harry siempre me ha apoyado, en todo lo que me gustaba .

Mi padre Harry me llama todos los días, el siempre se le ve la iniciativa de empezar una conversación , pero Blake, no me deja que le responda con cariño, si no con enfado, para hacerlo sentir culpable, yo creo que ahí Blake no tiene la razón pero a el no le gusta que le lleven la contra.

De mi padre Lou no sabía nada a parte de lo que mi padre me contaba en la llamadas, pero se puede decir, que llevo, dos años sin escuchar su voz, sabía que se la sudaba, realmente, creo, que nunca le importé a el.

El diario de Darcy Tomlison Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora