Me desperté de golpé por un pinchazo en la cabeza de lo más agudo, era como si me agujerearan la cabeza me encogí lo más que pude con la almohada me tapé los oidos, y empezé a controlar mi respiración ,poco a poco fue disminuyendo hasta solamente quedar un leve dolor de cabeza de resaca.
Miré hacía los lados , Bee no estaba eso me entristeció.
Encendí mi telefono movil, marcaban las once de la mañana.Todos los años desde que soy pequeña el día veinticinco nos despertabamos muy temprano sobre las ocho de la mañana pero eso era cuando creía que Santa Claus existía ya obviamente al irme haciendo mayor he ido perdiendo el espiritud navideño.
Pero nunca en mi vida me había despertado tan tarde en navidad y por el poco sonido que había en mi casa supe que tampo mis padre se habían despertado.
La primera sorpresa de navidad fue cuando me estiré en la cama y ví algo sobre la silla de mi escritorio. Me levanté de la cama un poco mareada para ver lo que era y no os lo vaís a creer.
Era la camisa de Bee junto con una nota. que decía
Quiero darte esta camisa para que solamente me la puedes ver tu, ya que es lo que tanto deseas espero que me veas puesta con ella muchos años más.
Te quiero más que a mi vida feliz Navidad Dar.Cogí la camisa y la atraje hacia mi para poder olerla. Seguramente pensaréis que soy una psicópata por que estoy todo el rato hablando del olor de Bear pero creerme si fuerais yo tambien estaríais igual que yo.
Después de tenerla sobre mis fosa nasales durante media hora la colgué en mi armario para que no se arrugara y volví a mi cama.
Minutos más tarde entró mi padre (Harry) a mi habitación. Obviamente que sabía a que venía pero me hice la tonta para no quitarle la emoción.
Se metió en mi cama para seguidamente taparse con todo el tapado y llenarme de besos.
--Feliz Navidad -- dijo con una enorme sonrisa en su cara.
Yo me reí.
--Feliz Navidad ¿Donde está papá? -- a todo esto estábamos tumbados cara a cara en la cama
--¿Te refieres al borracho de tu padre? Esta en la cama tiene la resaca más grande de su vida --Pues no es el único
-- Estás lista para ver tus regalos de Navidad -- La verdad que el estaba más emocionado que yo sus pupilas estaban dilatada y tenía una sonrisa que le ocupaba toda su cara.
--Uy no se --dije bromeando.
--Venga anda levanta y vamos a por tu padre.
Bajamos al salón.
Mi padre estaba detrás mía tapándome los ojos como un niño pequeño y mi padre Lou estaba de pie por obligación por que tenía cara de vomitar en cualquier momento.--Papá dejame ver,por que me voy a caer. -- apoyaba mis manos en las paredes para poder tener más equilibrio.
--Si espera un momento y... ¡Ya! --quitó sus manos de mis ojos dejándome ver.
Miré hacía todas partes y recordé el gran espíritu navideño de mi padre.
Todo estaba decorado,chocolatinas por todas partes, los calcentines de la chimenea estaban arrebosar de dulces y por supuesto la parte inferior del arbol de navidad estaba recubierta de regalos con un embalaje limpio y precioso.
Con en el ambiente que habiá en la casa hacías hasta que el grinch amara la navidad.
Un olor a chocolate caliente me llamó la antención ya que tres tazas de este dulce manjar nos esperaban en la mesa que está en frente de la chimenea.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Darcy Tomlison Styles
FanficLa historia trata sobre la vida de la hija de Louis Tomlinson y Harry Styles . Darcy es una chica :amable, simpática,soñadora, con ojos azules y un hermoso cabello negro ,de metro setenta pero su vida no es tan perfecta como imagináis tiene problema...