Jueves 15 de Diciembre

145 7 3
                                    

Sonó el despertador a las 8:00. Las sábanas se me pegaban al cuerpo necesitaba descansar estaba agotada, Bear a mi derecha tambien parecía muy cansado. Me acerqué a el y lo abracé suavemente para que no despertara sobresaltado, besé dulcemente su mejilla, el con los ojos aún cerrados balbuceó algo inposible de entender

– Venga Bee levante, que volvemos a casa– dije yo

– hmm– exclamó con pereza

Me levanté de la cama y mientras Bear seguía en la cama preparé el equipaje.
todo era mejor esta vez porque íbamos en el avión privado de zayn que claramente era muchísimo más comodo.

Llamarón a la puerta y más tarde sonó la voz de Zayn diciendo que en media hora saliamos del hotel. Yo miré a Bear el cual seguía el cama.

–Bear aligeraté el piloto no nos va a esperar por mucho tiempo

me hizo caso y se levantó de la cama y de ahí fue al baño.

Fuimos al aereopuerto y me despedí de Londres vestido de navidad. En verdad tenía mucisimas ganas de volver a LA sobre todo de volver a mi casa habían sido unos días muy largos.

Olvido el tema de Bear no por que no me importe si no por que se que el todavia tiene que hablar y contar muchas más cosas pero me quedo tranquila de saber que a esa zorra la van a meter en la carcel.



Nos montamos en el avión de Zayn, tenía dos compartimentos uno que solo tiene mesas, asientos y una televisión, que es donde iban Zayn y su guardia, y otro que aparte de tener todo lo que tiene el otro hay un par de butaca que se hacen cama que es donde estabamo Bear y yo.





A las seis horas de avión yo juraba haber visto todas las peliculas que habián descargada en el pequeño televisor. Bear no había hablado mucho a lo largo del viaje solo comentaba cosas sobre las peliculas que veía, yo estaba realmente feliz de haberlo sacado de ese infierno pero demandaba saber más cosas realmente quería verlo como era antes feliz.

–Bee... – dije yo hacia su dirección .

El halzó la mirada y me miró como indicando que estaba prestando atención.

– Ven, tumbate aquí conmigo, que ya estoy harta de ver peliculas.

Bear estaba sentado en uno de los asiento, cuando le dije eso se levantó y e tumbó al lado mía

– No creo que esto aguante el peso de los dos– dijo el

–Da igual si el avión es de Zayn –el arqueó una ceja

– Eh no seas así– hizo como un pequeño puchero

– ¡Que! es la verdad– me giré para ver su cara la cual no tenía ninguna expresión de felicidad– Veo que no te hacen gracias mis chistes.

Se acurrucó en mi de modo que tenía su cabeza en mi cuello todo lo contrario a lo que solemos hacer.

Estuvimos en esa posición durante un rato sin que ninguno de los dos hablara, traté de romper el hielo de la manera más absurda que se me pudo ocurrir de la cual me arrepiento.

– Bear, se que no es buen momento pero puedes contarme todo lo que ha pasado ,no te voy ha juzgar solo quieo ayudarte ¿Vale?.

Bear no me dijo nada estuvo un tiempo callado hasta que habló

– No quiero contarte nada, ahora – su voz se notaba tensa aparte de que su cuerpo se convirtió en un tempano de hielo

– Vale no te preocupes te daré tiempo, no hace falta que me lo cuentes ya, perdón

El diario de Darcy Tomlison Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora