Izuku: ¡E-espera Kachan!
Katsuki: ¡Cállate Deku!
Katsuki estába por darle un puñetazo a Izuku por chocar con el y tirarle su jugo, pero en eso llegó _____.
_____: ¿Que estás haciendo Katsuki?
Katsuki: ¡Que te importa pelos de arbusto!
_____: ¡Deja a mí hermano en paz!
Katsuki volteo a verla de manera amenazante haciendo pequeñas explosiones en sus manos dispuesto a lanzarle una a la cara de _____, pero justo cuando se la hiba a lanzar su explocion desapareció dejando a Katsuki confundido.
_____: (sonriendo) ¿Te acuerdas que puedo manipular el fuego verdad? Por lo tanto puedo controlar tus explociones.
Katsuki: Tch! (deja a Izuku y se va).
_____: Izuku ¿estás bien?
Izuku: Si, no me hizo nada, aparte, todo esto fue mi culpa por no fijarme.
_____: Puede ser, pero deberías defenderte no solo suplicarle a Katsuki que te suelte .
Izuku: Si lo sé, pero ya hay que irnos a casa, mamá a de estar esperando.
_____: Tu adelantate, ahorita te alcanzo.
Izuku: Pero si ya van muchas veces que no vamos a casa juntos, aparte ya no sé que más decirle a mamá cuando vuelves tarde, ¿Será que estás viendo a alguien a escondidas? (sonríe pícaramente)
_____: (se pone nerviosa) A-algo por el estilo (levanta del suelo a Izuku) pero no es que te importe.
Izuku: Está bien, nos vemos en casa.
_____: Si, adiós.
_____ hiba de camino a un callejón para encontrarse con una chica la cual nadie debe saber que habla con ella ya que era una villana.
???: Vaya, si te tardaste, pensé que no hibas a venir hoy _____-chan.
_____: Perdón, tuve que ayudar a mi hermano a escapar de Katsuki.
???: ¿Que no te cansas de proteger a Izuku-kun, solo por no tener un quirk?
_____: Si, pero el no se defiende para nada.
???: Izuku-kun debe ser muy adorable ¿no? me imagino si su sangre sabrá bien.
_____: Espera, Toga ¿Te gusta mi hermano?
Toga: Que te hace decir eso o acaso ¿estás celosa?
_____: Claro que no solo digo porque no quiero que le entierres un popote y te bebas su sangre hasta matarlo, de por sí ya tiene mucho con no tener una individualidad y los abusos de Katsuki.
Toga: No importa, de todos modos los quiero a los dos por igual, tanto que mataría a Katsuki por molestarlo.
_____: No lo vallas a matar.
Toga: Solo era broma jajaja.
_____: Contigo ya no sabes si es broma o no.
Toga: Tienes razón, pero si quiero un poco de la sangre de tu hermano.
____: No.
Toga: ¿Porque?
____: Solo no.
Toga: Ok (hace un puchero)
❤️
Espero que les haya gustado, cabe aclarar que que _____ y Izuku van en 2 de secundaria y Toga es de la misma edad que Izuku y _____.
ESTÁS LEYENDO
"MY HERMANA VILLANA". bnha x T/N
FanfictionT/N Midoriya es la hermana gemela de Izuku, la cual a diferencia de el, si nació con un quirk. Ella siempre protege a su hermano de los abusos de Katsuki, hasta que un día se cansa de protegerlo y no se lo dice de las forma más bonita, después de es...