Katsuki se encontraba atado a una silla y al rededor de el había varios villanos, buen los que sobraban, poco a poco Katsuki fue abriendo los ojos.
Katsuki: ¿Dónde mierdas estoy?
Mr.Compress: Estás con la liga de villanos, estás aquí porque queremos que te unas.
Katsuki: ¿Y que les hace pensar que aceptaré?
_____: Bueno, porque tú actitud es muy de villano y aparte si no aceptas no creo que salgas vivo de aquí.
Katsuki: ¿_____? Pensé que estabas...
_____: ¿Muerta?, si es lo que piensan todos.
Dabi: ¿También lo conoces?
_____: Si, lo conozco desde que tengo memoria.
Dabi: ¿Y porque no lo dijiste antes? Pudimos haberlo atrapado más fácil.
_____: ¿Y porque tú no nos dices tú verdadero nombre?
Shigaraki: ¡Ya cállense ustedes dos!
_____ y Dabi: Tsk.
Shigaraki: Desaten lo, no es bueno tenerlo atado, así se ve que lo estamos torturando, ______ desata lo.
_____: (se acerca a Katsuki) No creas que e olvidado lo de la secundaria (susurra en su oído)
Cuando _____ termino de desatar a Katsuki, el la empujo e hizo una explosión, todos los demás hiban a atacarlo hasta que Shigaraki los detuvo.
Katsuki: Los voy a matar a todos.
Shigaraki: Tranquilo, aún no te hemos lastimado, aparte no nos has dicho...
???: Venimos a entregar las pizzas que pidió.
Twice: ¿Pedimos pizza? (emocionado)
En ese momento All Might y otros héroes entraron destrozando el bar. Los villanos pelearon con cada uno de los héroes, pero justo cuando hiban a perder, un humo negro salió de ellos y se los llevo a un almacén destruido dónde había una persona alta con traje y varios héroes heridos.
_____ noto que había unos chicos el los escombros pero no les dió importancia, luego llegó All Might y empezaron a pelear. All for One le dijo a Kurogiri que se fueran con Katsuki, pero luego los chicos que estaban en los escombros salieron volando y se llevaron a Katsuki, los villanos ya no tenían tiempo para recuperarlo, así que se fueron sin el.
Ese día All Might lucho con todas sus fuerzas perdiendo todo el poder que le quedaba, pero derrotando a All for One.
Semanas después con le Liga de Villanos:Toga: ¿A quién crees que traiga Twice? ( abraza a ___ por atrás)
_____: No se, pero creo que es un chico.
Mr.Compress: Ya vienen.
Twice: (entra) Este es el chico, Overhaul.
Overhaul: ¡Ugh!, está muy sucio, entonces ¿ustedes son la Liga de Villanos?
Shigaraki: Si, ¿eres tú el que se quiere unir?
Overhaul: No, solo quiero proponerles algo, perdieron a muchos y pensamos que quisieran unirse a nosotros.
Shigaraki: ¿Twice, no dijiste que se Hiba a unir?
Twice: Lo siento no sabía...
Shigaraki: A la próxima ve bien sus intenciones.
Overhaul: ¿Entonces, estás interesado?
ESTÁS LEYENDO
"MY HERMANA VILLANA". bnha x T/N
FanfictionT/N Midoriya es la hermana gemela de Izuku, la cual a diferencia de el, si nació con un quirk. Ella siempre protege a su hermano de los abusos de Katsuki, hasta que un día se cansa de protegerlo y no se lo dice de las forma más bonita, después de es...