CAP 13

13 2 0
                                    

Overhaul: Pensaba que necesitaban a un nuevo jefe, ya que a All for One lo atraparon.

Shigaraki: Pero, yo soy el nuevo a cargo.

Overhaul: Ya veo, así que dejó a un aprendiz, por eso cuando atacaron por segunda vez atraparon a la mayoría de personas que tenían un quirk poderoso.

Shigaraki: ¿A dónde quieres llegar a todo esto?

Narra _____:
Ya me empezaba a aburrir, solo estaban discutiendo, así que les dejé de prestar atención, pero de un momento alguien quiso atacar a Overhaul y termino muerto. A los pocos segundos empezaron a atacar, pero se detuvieron ya que Overhaul traía más aliados, y lo dejaron para otro día.

Toga: ¿Quieres que los sigamos?

Shigaraki: No, déjalos, luego hablo con ellos.

_____: (se dirige a Mr.Compress) ¿Estás bien?

Mr.Compress: Si, solo tengo que hacer presión.

Al día siguiente Shigaraki fue a hablar con Overhaul para llegar a un acuerdo, al regresar les aviso a Toga, Twice y _____ que irían con Overhaul para sacar información e intenciones.
Al llegar ahí, a los tres les preguntaron por sus poderes, para que estaban ahí y si los hiban a atacar, pero los tres respondieron que no a la última pregunta.

Toga: Fiu, pensé que íbamos a morir.

_____: Tampoco es para tanto, de seguro el ya sabe que no lo vamos a ayudar y que lo atacariamos si nos lo ordenaran.

Twice: _____ tiene razón (se escucha que alguien corre) ¿Escuchan eso?

_____: Si (sale una niña corriendo) es una niña.

Twice: ¿Que hace una niña aquí?, parece espantada y que está huyendo.

Toga: No se, pero no nos debería de importar.

_____: Tienes razón, no es nuestro problema.

Así pasaron varios días haciendo lo mismo, dando información a Shigaraki y ayudando en lo que podían a Overhaul. Todo Hiba bien hasta que un grupo de héroes atacó el lugar, obviamente Toga, Twice y _____ no iban a ayudar solo se iban a esconder para que no los vieran, pero justo cuando ya estaban por salir Toga vio a Izuku y fue corriendo hacia el, mientras tanto _____ y Twice salieron de ese lugar y esperaron a Toga y cuando ella llegó los tres se fueron.

"MY HERMANA VILLANA".       bnha x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora