Ya había pasado un año desde que _____ se unió a Toga. Inko e Izuku la buscaron pero nunca la encontraron y llegaron a la conclusión de que había muerto.
Mientras tanto _____ se encontraba con Toga caminando entre los callejones.Toga: ¿Y como se siente tu noveno asesinato?
_____: Pues se siente igual que los demás, te me acostumbré.
Toga: ¡Wow! Ya eres toda una asesina.
_____: Si pero al menos yo no mató a inocentes solo por sangre y diversión.
Toga: Pero si ya has matado a cuatro.
_____: Si, pero fue porque habían visto los asesinatos que tu y yo habíamos hecho (se cruza de brazos)
Toga: Si claro. Oye, te tengo una sorpresa (emocionada)
_____: ¿Enserio?
Toga: Si, ven sígueme.
Toga jala a _____ hacia el edificio abandonado en donde ellas solían esconderse y descansar o incluso a bañarse, al llegar Toga agarro una caja con un listón y se lo dió a _____.
Toga: Ábrelo
_____: (lo habré y se encuentra con un collar, de esos que se abren y le puedes poner algo adentro) ¡Wow! Toga, ¿de dónde sacaste esto?
Toga: De alguien muerto.
_____: .__. Okey... Es muy bonito
Toga: Si lo se, y yo también tengo uno (saca otro collar parecido)
_____: Parece que adentro hay algo (abre el collar) ¿Esto es sangre?
Toga: Sip, es mía y yo también tengo de tu sangre en el collar, así demostraremos nuestra amistad.
____: Tienes fetiches muy raros.
Toga: jeje, oye ¿Que vas a hacer hoy?
_____: Voy a ir a ver a mi hermano ya que solo falta una semana para que salga de la secundaria.
Toga: Ok, aquí te espero (le hola un ojo)
_____ abandonó el edificio y se dirigió al parque que estaba cerca de su antigua secundaria, se sentó en uno de los columpios y espero. _____ sabía que ya falta una semana para que su hermano, Izuku, pasará a preparatoria y olvidará su sueño de ser héroe.
_____: ¿Cuando va a salir? (Se columpia en el columpio, ¿pues dónde más?)
En ese momento Izuku salió de la escuela triste con su cuaderno de apuntes desecho, _____ siguió a su hermano ya que estaba un poco preocupada, pero en el momento en el que Izuku pasó por debajo de un puente un villano lo atacó.
_____: /¡Oh no! ¿Que hago? ¿Lo ayudo? Pero si lo ayudo el me vería y.../
De la nada All Might salió y de un puñetazo pudo encerrar a el villano en una botella, _____ se tuvo que esconder para que no la vieran ,después de un rato ella vió como Izuku agarro del pantalón a All Might y salió volando, ella intentó seguirlos pero les perdió el rastro.
_____: ¡Mierda! Los perdí espero que Izuku este bien.
Después de eso _____ regreso con Toga a aquel edificio.
❤️
Otro capítulo todo horrible, pero al menos ya inicie con _____ estando con su vida como villana.
ESTÁS LEYENDO
"MY HERMANA VILLANA". bnha x T/N
FanfictionT/N Midoriya es la hermana gemela de Izuku, la cual a diferencia de el, si nació con un quirk. Ella siempre protege a su hermano de los abusos de Katsuki, hasta que un día se cansa de protegerlo y no se lo dice de las forma más bonita, después de es...