CAP 9

18 4 0
                                    

_____ no sabía que nombre inventarse, está ba demasiado nerviosa ya que sabía que la podían descubrir pero justo en ese momento Toga llegó a su salvación.

Toga: Con que aquí estabas (ve a Izuku) oh, hola, no te había visto.

Izuku: ¿Es tu amiga?

Toga: Sip, no la encontraba, pero gracias por cuidar de ella, es un poco desorientada.

_____: (mira a Toga de una manera amenazante) no es cierto, no soy tan desorientada.

Izuku: No hay problema.

Toga: Bueno (agarra a _____ por la cintura) ya nos tenemos que ir, ya van a empezar, nos vemos Izuku-kun.

Izuku: Si, nos vemos /¿cómo supo mi nombre?/

Las dos chicas se fueron a sus asientos y observaron todos los enfrentamientos, pero los que más les sorprendieron fueron el de Izuku contra Todoroki y el de Bakugo contra Todoroki. Ya al terminar se fueron los más rápido posible para no volverse a encontrar al hermano de _____.

Toga: ¿Si viste el quirk de Izuku-kun? Fue tan fuerte.

_____: Si, no sabía que tenía super fuerza, pero de todos modos no tendría sentido ya que nuestra mamá atrae objetivos pequeños y nuestro papá creo que escupía fuego, a menos que se lo hallan dado pero eso seria imposible amenos que...(empieza a murmurar cosas)

Toga: Emm... ¿_____?, _____, ¡_____!

_____: Perdón, es que me quedé pensando un poco.

Toga: Si eso es lo que ví, pero ahora que Izuku-kun ya tiene una individualidad podrá cumplir su sueño de ser héroe y ya que el es un héroe te tendrá que detener ya que tú ya eres una criminal.

_____: Si (suspira) pero con tal de que siga pensando de que estoy muerta no va a pasar nada.

Toga: Si tú lo dices...

???: Buenas noches señoritas.

Toga y _____: ¿Eh? ( Se ponen en posición de pelea)

???: Wow, tranquilas no le svoy a hacer nada, solo una propuesta.

Toga: (se pone enfrente de _____) ¿Oferta de que?

???: Pues ya que ustedes dos han cometido varios asesinatos de héroes y personas, quería preguntarles qué si se querrían unir a la Liga de Villanos.

_____: No se ¿Seguro que no es una broma?

???: Seguro, las he estado investigando junto con otro chico y se ve son muy buenas en su trabajo, serían de gran valor y ayuda para la Liga.

_____: /me está convenciendo/ pues por lo que ví, la Liga de Villanos tiene de propósito matar a los héroes ¿No?

???: Si y algo más, pero el principal es ese, ¿Entonces, aceptan?

_____: ¿Tu que dices Toga?

Toga: Me parece bien, con tal de que estemos juntas.

_____: Estoces si tenemos un trato ¿señor?

???: Giran, bueno entonces vamos.

Toga: ¿A dónde?

Giran: ¿Pues no es obvio? a qué se presenten y conoscan a la Liga.

_____ y Toga siguieron al señor Giran, para así conocer a la Liga de Villanos, Toga estaba emocionada por conocerlos mientras que _____ estaba un poco nerviosa ya que no sabía cómo eran o si la hiban a aceptar.


,❤️

Hoy venía inspirada, así que saque otro capítulo de una vez.

"MY HERMANA VILLANA".       bnha x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora