_____ y Toga se encontraban viendo las noticias que daban en la calle hasta que se les hizo tarde y tuvieron que irse a un callejón.
_____: No sabía que había un grupo de villanos que querían destruir a los héroes.
Toga: Ni yo, pero aún así no creo que sean muy listos, ya que en su ataque a la U.A muchos villanos fueron atrapados.
_____: Pero también lastimaron a los maestros, mejor los estudiantes salieron ilesos.
Toga: Si,(suspira) ¿Oye, crees que por el ataque vayan a cancelar el festival deportivo?
_____: Pues no han dicho nada sobre cancelarlo, así que no creo, ¿Porque, quieres ir?
Toga: (se pone nerviosa) Emmm, si, pero no creo que podamos ir ya que tú hermano y los demás nos reconocerían ya que estamos desaparecidas y nos están buscando (hace un puchero)
_____: No si llevamos cubrebocas y gorras.
Toga: ¿Eso significa que si podemos ir? (emocionada)
_____: (asiente) pero solo no hay que llamar mucho la atención.
Toga: (se abalanza hacia _____) muchas gracias, te amó (le da un beso mientras saca su cuchillo y le corta un poco su brazo para después lamer la sangre del cuchillo y de la herida)
____: ¡Auch! ¡Toga!
Toga: Perdón, pero no pude evitarlo eres muy linda (sonríe)
_____: (sonrojada) Gracias, supongo, pero ya hay que dormir.
Toga: Ya no puedo esperar a ir.
Pasaron unos días hasta que llegó el día del festival deportivo, _____ y Toga se habían puesto unos cubrebocas y unas gorras para que no las reconocieran y luego se dirijieron hacia el festival.
Toga: No puedo creer que nos hayan dejado pasar.
_____: Ni yo, parece que todo el mundo está aquí (empieza a jugar con sus manos y a morderse el labio inferior en señal de que está nerviosa)
Toga: No te preocupes, no nos descubrirán (pasa su brazo por el hombro de _____)
_____: Si tú lo dices, mejor ya hay que sentarnos ya ve a empezar.
En ese momento dió inicio el festival saliendo todos los estudiantes de la U.A y después de un "motivacional" discurso de Bakugo, comenzaron los juegos, el primero trataba sobre una competencia la cual estaba llena de obstáculos y en eso _____ vio como su hermano ocasionó una explosión saliendo volando llegando en primer lugar.
Toga: ¡Woah! ¡¿Viste eso _____?! Tu hermano salió volando y llegó en primer lugar, en verdad Izuku-kun es increíble.
_____: Si ya ví, pero no tienes porque gritar, nos van a descubrir (susurrando) aunque si fue impresionante ver cómo ocasionó una explosión para impulsarse, pero aún no sé cuál es su quirk.
Toga: Igual y muy pronto lo verás, pero y por ahora vamos a ver el siguiente juego.
El siguiente juego consistió en quitar puntos a otro equipo para ganar y ya que Izuku tenía más puntos por ganar en el juego anterior, todos estaban persiguiendo a su equipo, al final el equipo de Izuku apenas y entro, luego de eso hubo un pequeño descanso.
_____: Por un momento pensé que no hiba a pasar.
Toga: Yo igual, pero ese cabeza de pájaro los salvó.
_____: Bueno, yo voy al baño en lo que el descanso termina.
Toga: Si, aquí te espero.
_____ fuel al baño y cuando terminó vio que le sobraba tiempo así que fue a pasearse un rato por los pasillos hasta que chocó con alguien.
_____: ¡Auch!
???: P-perdon no me fijé.
_____: No, no importa yo tampoco me fijé... /¿Izuku?/
Izuku: ¿E-estas bien?
_____: S-si estoy bien (se levanta)
Izuku: Que bueno, ¿Y que haces aquí?
_____: Nada, solo paseaba un rato por aquí y me perdí.
Izuku: ¿Quieres que te acompañe para que no te vuelvas a perder? (se pone rojo y nervioso)
_____: /aww... se ve tan tierno cuando se pone rojo/ No gracias puedo regresar sola.
Izuku: B-bueno, ¡oye! ¿Cómo te llamas?
_____: /oh no ahora que le digo, si descubre que soy su hermana.../ Emm... yo...
ESTÁS LEYENDO
"MY HERMANA VILLANA". bnha x T/N
FanfictionT/N Midoriya es la hermana gemela de Izuku, la cual a diferencia de el, si nació con un quirk. Ella siempre protege a su hermano de los abusos de Katsuki, hasta que un día se cansa de protegerlo y no se lo dice de las forma más bonita, después de es...