_____ estaba en el callejón procesando lo que había pasado hasta que decidió ya irse a casa.
_____: (susurrando) Que asco. Espero que Toga no se moleste si faltó.
Ya en casa:
Inko: ¡_____! ¿Dónde estabas? Te tardaste más de lo normal.
_____: Me fuí un rato al parque u no ví la hora.
Inko: Que bueno que estás bien, ahí está la comida si quieres comer, voy a mí cuarto.
_____: Si, adiós (abraza a su madre)
Inko: ¿Enserio estás bien?
_____: Si, solo quería abrazarte.
Después de comer, _____ fue a su cuarto y luego de un rato su hermano entró.
Izuku: Hola _____ ¿dónde estabas? ¿estás bien? (cierra la puerta)
_____: No... digo ¡sí!, solo estoy cansada.
Izuku: Bueno, yo solo pregunto porque esta vez tu solo estabas sentada viendo cómo Kachan...
_____: Solo quería ver si tú te defendías, ¿Por qué no te defiendes¿, ¿Acaso te gusta?
Izuku: Emm... ¡No!, claro que no me gusta, es solo que el es más fuerte que yo.
_____: Pero aún así no intentas nada (empieza a llorar)
Izuku: ¿Hermana, estás bien? ¿Por qué estás llorando? (preocupado)
_____: N-no te debe de importar.
Izuku: ¡Claro que sí me importa! (se sienta alado de _____) Solo dime, ¿Kachan te hizo algo?
_____: /¿como lo supo?/ No, no hizo nada, es solo que no me agrada.
Izuku: Oye, tienes una mancha blanca en tu camisa.
_____ inmediatamente voltea y se taba la mancha junto con su labio recordando lo que pasó esa tarde.
_____: (susurrando) Maldito Katsuki.
Izuku: ¿Eh? ¿Fue Kachan? Todo esto fue por mi culpa, todo porque yo no me defendía yo solo.
_____: No, no fue tu culpa fue mía por dejarme.
Izuku: Lo siento.
_____: No, yo lo siento, no creo volver a defenderte otra vez.
Izuku: ¿Por qué...?
En ese momento _____ abrazo fuerte a Izuku insinuando una despedida, después de varios minutos abrazados Izuku decidió irse a su cuarto y justo cuando el cerró su puerta, esa misma noche _____ decidió irse junto con Toga, ya estaba decidido.
Narra _____:
Esa misma noche decidí irme, al menos logré hablar un poco con mi hermano, empaque todo lo que necesitaban una mochila, ya son más de las 11 de la noche, espero que Toga esté todavía ahí.Ya en el callejón:
_____: ¿Toga? /creo que no está/
Toga: Hola, ¿Que haces tan tarde en un lugar como este? te pueden robar (abraza a _____ por detrás)
_____: Pues ya lo decidí vamos a empezar.
Toga: (emocionada) ¡¿Enserio?! ¿Por eso está mochila?
_____: Si, y ¿Por dónde esmpezamos?
Toga: Mmm... ¿Alguna vez as asesinado a alguien?
_____: No.
Toga: Bien, yo te enseño (sonríe)
_____: Pero no voy a matar a ningún inocente ¿verdad?
Toga: No es un inocente, es un ladrón y un secuestrador.
_____: A bueno
Desde ese día _____ hiba a cometer su primer asesinato y ya no hiba a tener la misma vida de antes ahora hiba a ser una villana.
❤️
Listo, se que no Narro muy bien pero hago lo que puedo.
ESTÁS LEYENDO
"MY HERMANA VILLANA". bnha x T/N
FanfictionT/N Midoriya es la hermana gemela de Izuku, la cual a diferencia de el, si nació con un quirk. Ella siempre protege a su hermano de los abusos de Katsuki, hasta que un día se cansa de protegerlo y no se lo dice de las forma más bonita, después de es...