Ya al salir de la escuela _____ se separó de su hermano, pero en medio de su camino sintió que la jalaba del brazo hacia un callejón.
_____: ¡Ahhh! Toga me asustaste.
???: ¿A quién la dices Toga?
_____: ¿K-katsuki, que haces aquí?
Katsuki: Nada, solo quería saber ¿porque ahora no ayudaste a tu hermano?
_____: ¿Eh?, ¿y a ti en que te afecta o importa?
_____ estaba a punto de irse cuando Katsuki la pego fuertemente contra la pared.
_____: ¡Agh!
Katsuki: ¿Que, te dolió?
_____: Hijo de pu...
En ese momento Katsuki beso fuertemente a _____ mientras el pegaba más y más su cuerpo con el de ella, en un momento Katsuki mordió el labio de _____ haciéndolo sangrar y metiendo su lengua juntando el sabor metálico de la sangre con el de sus bocas.
_____: Mmmng... ( le muerde la lengua a Katsuki)
Katsuki: ¡Auch!
_____: ¿Que, te dolió? Ahora sí me permites, adiós.
Katsuki: No lo creo (la pega más a su cuerpo) no me vas a dejar así ¿verdad? (sonríe)
_____: ¿¡Eh!? Ni creas que voy a...
Katsuki tomo a _____ haciendo que se incara.
_____: (sonrojada) E-emmm...
Katsuki: Jajaja, ahora ya no ta sientes mejor que yo ¿verdad?, ahora hazlo (pega a _____ contra su pantalón)
_____: ¡No! ahora ¡suéltame!
Katsuki: Bueno será por las malas.
Katsuki se desabrocha el pantalón junto con sus boxers, liberando así su erección enfrente de una avergonzada _____, ya que esa era la primera vez que hiba a hacer algo como eso y lo peor, es que hiba a hacelo con su enemigo, pero solo hiba a hacer eso ¿no?
Katsuki: ¿Que esperas?
_____: N-no sé cómo hacerlo.
Katsuki: Bien, solo piensa que es una paleta o un helado.
_____ empezó a lamer el miembro de Katsuki, mientras esté solo soltaba gemidos, _____ se sentía asqueada al tener que hacer eso pero de alguna forma le gustaba.
Katsuki: Mngh~ nada mal para una extra, mmm~ ¿porque no lo metes más?
_____ sintió como Katsuki la agarraba de su cabeza metiendo hasta el fondo su miembro haciendo que bloqueará el paso del aire. Después de un rato, Katsuki se corrió en la boca de _____.
_____: ¡Agh! ¡Kagh¡
Katsuki: ¿Que, no te gusto? (se abrocha el pantalón y recoge sus cosas) Espero que con esto sepas que solo eres una maldita extra que no puede superarme. Nos vemos.
Katsuki se fue de ese callejón, dejando a _____ enojada y asqueada por lo que acababa de pasar.
❤️
Espero que les haya gustado, es la primera vez que escribo este tipo de cosas.
PD: NO NORMALIZEN LO QUE KATSUKI LE HIZO A _____.
ESTÁS LEYENDO
"MY HERMANA VILLANA". bnha x T/N
FanficT/N Midoriya es la hermana gemela de Izuku, la cual a diferencia de el, si nació con un quirk. Ella siempre protege a su hermano de los abusos de Katsuki, hasta que un día se cansa de protegerlo y no se lo dice de las forma más bonita, después de es...