CAP 2

32 4 3
                                    

Toga: Y ¿Cómo te a ido?

_____: Bien ya sabes lo mismo de siempre (suspira) las clases y toda la maldita tarea que nos dejan.

Toga: ¡Ja!, Yo ya no tengo que hacer todas esas cosas.

_____: Porque tu te saliste de la escuela.

Toga: Si, pero tuve mis motivos.

_____: Si claro, matar a alguien y luego huir es un motivo.

Toga: Oye y ¿sigues con tu plan en marcha?

_____: Si, ¿por?

Toga: Porque yo solo te digo que andar por las calles no es fácil.

_____: Lo se, pero si quiero que la sociedad sea como antes, tengo que hacerlo y así personas sin quirk puedan vivir tranquilas sabiendo que todo el mundo es igual a ellos.

Toga: Pero nosotras solas no vamos a poder, aparte están los héroes y no somos tan poderosas como para eliminarlos.

_____: Tienes razón, supongo que primero hay que encontrar a alguien que nos ayude y piense lo mismo que nosotros o quiera eliminar a los héroes.

Toga: ¿Cómo Stain? (emocionada)

_____: Puede ser, pero según yo Stain trabaja solo y es difícil de encontrar.

Toga: Es cierto (decepcionada), pero primero tienes que buscar la forma de irte de casa.

_____: ¿Por qué tan apurada con ese tema?

Toga: Porque así podremos estar juntas sin vernos a escondidas (se acerca lentamente a _____) y las dos haremos que tu plan funcione

_____: Oye, oye, más despacio (se aleja de Toga) ya se que hacer solo espérame aquí el sábado.

Toga: Y ¿no extrañarás a tu hermano y a tu mamá?

_____: Si, pero supongo que es lo mejor (suspira), no quiero involucrarlos en mis estupidez que voy a hacer.

Toga: Bueno, en ese caso te veo hasta el sábado (emocionada)

_____: Si nos vem...

_____ no pudo terminar ya que Toga la abrazo y le dió un beso en la mejilla.

Toga: que ¿no te gusto?

_____: S-si, pero es solo que no me lo esperaba (sonrojada)

Después de eso las dos se fueron por rumbos diferentes. _____, ya en casa entro sigilosamente aunque solo se haya atrasado por 30 minutos, pero no le gustaba que su mamá la interrogara.

_____: /parece que mamá está en su cuarto, con tal de que mi hermano no venga y.../

Izuku: ¡Hola _____, ya llegaste! (casi gritando (

______: ¡Shhh!

Izuku: Perdón.

Inko: (saliendo de su cuarto) oh alfin llegaste, (frunce el seño) y ¿dónde estabas?

_____: /vamos piensa en algo no tan tonto/ en el parque.

Inko: Y ¿con quién? (se cruza de brazos)

_____: Sola.

Inko: Si, ajá, ya ven y ayúdame con la comida ahorita haces tus tareas y tú Izuku, ve poniendo la mesa.

Izuku y _____: ¡Si!




❤️

Este es otro capítulo espero que les haya gustado, ya muy pronto viene lo bueno.

"MY HERMANA VILLANA".       bnha x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora