Toga y _____ se dirigían a una zona para encontrar a Katsuki y también para alejarse del humo de Mustard, pero en su camino se encontraron a una chica rana y a una chica de cabello castaño.
???: ¿Quienes son?
_____: (pone arriba las manos) pues no sé, creo que somos las que atacaron.
???: Entonces, si es así, Tsuyu hay que detenerlas.
Tsuyu: Si Ochako-chan, kero.
Toga: A ver si pueden (saca su cuchillo)
_____: Bien, Toga tu ve contra Ochako y yo contra Tsuyu
Tsuyu lanzo su lengua hacia _____, pero ella la esquivo e hizo que Tsuyu se pegará contra un árbol para después amarrarla con su propia lengua, mientras tanto Toga intentaba cortar a Ochako mientras le decía que era muy linda y de un momento a otro la tiró a el suelo y la detuvo aunque Toga le clavo una jeringa y le empezó a succionar su sangre. _____ hiba a ayudarla hasta que alguien salió de los arbustos.
???: ¿Que hacen?
_____: ¡Mierda! Toga (empuja a Ochako haciendo que se cayera y un chico bicolor fuera a ayudarla)
Toga: ¿Y ahora que hacemos? (ve a Izuku en la espalda de alguien) Mira tu hermano está ahí todo herido.
Izuku: ¿__-_____?
???: ¿Se conocen? (dice el chico bicolor)
_____: Oh rayos, tenemos que irnos creo que ya tenemos lo que queríamos (saca unos cerillos, los prende y dirige las flamas hacia ellos para despistarlos)
Ochako: Deku-kun, ella y tú se parecen mucho ¿Son cercanos o algo parecido?
Izuku: Si (suspira) es mi hermana. Desapareció hace mucho que hasta pensamos que ya no volvería, pero nunca pensé que se uniría con la liga de villanos.
Todos: (sorprendidos) ¿Enserio?
Izuku: Si, pero luego les cuento, tenemos que proteger a Kachan.
Tsuyu: Pero si Bakugo no está aquí.
Izuku: ¿Que? (voltea)
Shoji: Miren ahí hay alguien.
Mr.compress: ¿Buscan esto? (enseña una pelota) pues muy tarde, porque ya es mío (se va saltando entre los árboles)
Izuku: Hay que seguirlo.
Todoroki: ¿Pero como?
Izuku: Tengo una idea.
Mientras tanto en un lugar del bosque:
_____: Ya llegamos ¿Y los demás?
Dabi: Algunos fueron capturados, pero no hay tiempo para salvarlos, ya tenemos lo que queríamos y ya está el portal aquí.
Toga: ¿Y dónde está?
Mr.compress: ¡Aquí! (muestra una pelota)
Twice: Bueno ahora hay que entrar al...
En ese momento caen unos chicos que inmediatamente Toga, Mr.compress y _____ reconocen.
Izuku: Devuelvan lo.
Mr.compress: Pues demasiado tarde ya estoy en el portal.
Dabi: ¿Enserio? Ya solo metanse rápido en el portal.
Todoroki: No hay que dejar que entren (lanza hielo)
_____: Bueno yo soy la última, nos vemos Izuku~ (se cierra el portal)
El portal se cerró dejando a la clase triste y enojada por no poder salvar a su amigo mientras tanto, la Liga de Villanos se encontraba alrededor del chico que capturaron.
❤️
Puede ser que ya no actualize.tan segundo como antes, ya que ahora sí me estan dejado tarea y ya estoy en clases.
ESTÁS LEYENDO
"MY HERMANA VILLANA". bnha x T/N
FanficT/N Midoriya es la hermana gemela de Izuku, la cual a diferencia de el, si nació con un quirk. Ella siempre protege a su hermano de los abusos de Katsuki, hasta que un día se cansa de protegerlo y no se lo dice de las forma más bonita, después de es...