El sonido constante de las conversaciones a su alrededor era rutinario, debía caminar a través de los pasillos en medio de las diferentes personas que los llenaban.
— Estoy seguro de que tengo una hora libre el día de hoy — la voz de Namjoon a su costado lo obligó a girar el rostro.
— ¿No lo recuerdas? No puedes estar hablando en serio Namjoon — se quejó Jungkook en voz baja — solo faltan dos meses para que el semestre terminé y aun no recuerdas tu horario.
Namjoon solo elevó los hombros en respuesta restándole importancia al asunto.
— Te haré compañía durante el almuerzo — comentó el más alto — podrías comer algo ligero esta vez, te juro que el almuerzo de ayer fue demasiado pesado para mi, ayer en la tarde al llegar a casa yo tuve que... — Namjoon dejó de hablar logrando que el contrario lo observase de vuelta.
— ¿Qué sucede? — preguntó al verlo observar hacia adelante en el pasillo.
— Creo que podemos caminar por este lado por esta vez.
No le tomó más de dos segundos al más alto empujar a Jungkook para que este cambiara el rumbo de su caminata hacia el costado contrario.
— ¿Qué haces? ¿Qué sucede?
— Allí está Cora con sus amigas.
Jungkook echó un vistazo mientras se alejaban del pasillo.
— Hombre, terminaste con ella hace más de un mes y dijiste que no sentías nada por ella — le recordó Jungkook de repente tomándolo por sorpresa — ¿Vas a esconderte de ella cada vez que la veas?
— No, no haré tal cosa — respondió con firmeza.
— Entonces por qué cada vez me arrastras a un lugar diferente cuando ella aparece.
— No importa, solo no quiero toparme con ella.
— Pensé que habían quedado como amigos al final.
Namjoon detuvo su caminar al asegurarse de que estaban lo suficientemente lejos como para que la chica no pudiese verlo, su rostro se giró para encarar la mueca divertida que tenía Jungkook.
— Somos amigos — respondió el más alto.
— ¿Por qué huyes de ella? — cuestionó sin comprender.
— Hombre, es natural — dijo Namjoon — ¿Cuándo terminas con alguien realmente logras ser solo su amigo?
Jungkook asintió a ello enseguida.
— Mentiroso — el más alto elevando sus brazos a la altura de su pecho.
— Estoy diciendo la verdad.
— Te puedo comprobar que estás diciendo mentiras con una sola palabra — apostó con una sonrisa tirando de la comisura de sus labios.
— Quiero verlo hombre, inténtalo.
Namjoon elevó sus hombros nuevamente antes de negar con su cabeza.
— Jimin — fue lo que salió de su garganta.
La expresión divertida en el rostro de Jungkook desapareció por completo, ni un ápice de la existencia de la sonrisa que había segundos atrás.
— Esa es una excepción — respondió Jungkook tardíamente.
— ¿Lo es? Estoy bastante seguro de que dijiste que luego de terminar llegarían a ser mejores amigos de nuevo.
— Eso está en el pasado — Jungkook se giró sobre sus talones para retomar la caminata alejándose del más alto.
ESTÁS LEYENDO
He Is Not My Boyfriend °Jikook°
FanfictionJeon Jungkook comienza a tener problemas al escuchar los rumores sobre tener un novio, la mención del nombre de Park Jimin como su pareja lo deja sorprendido. La persona que conoció en el pasado luce un poco diferente en la actualidad, la situación...