Jungkook llevó su mirada hacia el rostro contrario, Park estaba hablando con el oficial en la estación de policía para evitar más altercados como lo sucedido con aquellos desconocidos, él le había asegurado al más alto que le pondría fin a todo lo relacionado con los rumores.
La furia que sintió Jungkook al escuchar por parte de Jimin quien estaba convencido de que la chica estaba detrás de todo, había sido tan preocupante para el contrario, que Park le aseguró que se encargaría de hacer confesar a la mujer.
— Conseguiré que confese — dijo Jimin elevando su mirada para encarar al más alto — no te preocupes por eso, yo me encargo.
Desviando la mirada Jungkook formó una expresión agria en su rostro.
— Jesús — murmuró Jimin — puedes ir a la cita — dijo la última palabra con sarcasmo — pero solo puedes estar lejos de allí, si ella te ve cerca, comenzará a sospechar.
— No es justo — dijo Jungkook — por su culpa la pelea comenzó desde un principio.
— Recuerda Jungkook — comentó Jimin — pretenderé no saberlo hasta que ella confiese lo que hizo.
— Está bien, observaré desde lejos — murmuró.
Park ladeó su cabeza hacia un costado.
— Confío en ti — dijo Jungkook de forma sincera.
— Bien, eso es bueno — asintió Park alejándose un poco para ir directo hacia su armario.
Ellos estaban en la casa del mayor, esa tarde Jimin tenía que encontrarse con la mujer, a pesar de que todos los problemas que habían tenido que pasar, eran su culpa.
— ¿Es necesario que escojas las prendas tan detenidamente? — cuestionó Jungkook sentándose al borde de la cama.
Escuchó una suave carcajada por parte de Park.
— ¿Qué es tan gracioso? — preguntó Jungkook.
— Tus celos — respondió el más bajo.
— ¿Estás diciendo que mis celos son graciosos?
— Estoy diciendo que estoy feliz por ello — dijo Jimin — este tipo de celos solo me hace pensar que te preocupas por mí y eso me hace feliz.
Jungkook bajó la mirada sintiéndose avergonzado.
— No te preocupes demasiado por esto Jungkook — Jimin dejó un par de prendas al costado del más alto — solo espera un poco más, no sacaré de todo esto.
Luego de suspirar audiblemente, el más alto dejó caer su cuerpo sobre la cama quedando apoyado sobre su espalda.
Jimin lo observó en silencio, con una sonrisa pequeña tirando de la comisura de sus labios, se acercó a la cama para subirse a ésta quedando al costado del contrario.
— No estoy arreglándome para salir con ella — murmuró Jimin a su lado — pensaba salir contigo después de arreglar ese problema.
Girando a verlo, Jungkook le enseñó una expresión de total sorpresa.
— ¿Cómo una cita? — preguntó esperanzado.
Aquello hizo sentir mal a Jimin, la indecisión de ambos sobre no hablar claramente sobre lo que estaban sintiendo, los hacía sentirse que estaban caminando sobre vidrio que estaba por quebrarse.
— Solo sí tú quieres — respondió con sinceridad.
Jungkook mantuvo su mirada en Jimin, asintió en respuesta acercando su rostro siendo besado suavemente por el contrario durante varios segundos.
ESTÁS LEYENDO
He Is Not My Boyfriend °Jikook°
FanficJeon Jungkook comienza a tener problemas al escuchar los rumores sobre tener un novio, la mención del nombre de Park Jimin como su pareja lo deja sorprendido. La persona que conoció en el pasado luce un poco diferente en la actualidad, la situación...