04

8.4K 1.2K 83
                                    

— Tienes que estarme jodiendo Park — masculló sorprendido con la vista en el móvil.

Si bien era cierto que en el viaje grupal las fotos solo trataban de sus compañeros alrededor suyo, había una que particularmente era diferente a las demás.

Una en donde no se necesitaba ser un genio para comprobar el lenguaje corporal de ambos, tal vez la cercanía entre sus cuerpos o la posición de sus manos alrededor del otro.

O tal vez la falta de espacio entre sus rostros llenos de una gran sonrisa que tiraba de sus comisuras, la efímera ilusión de un amor juvenil.

— Nadie tenía esta foto más que tú — soltó de repente Jungkook al recordarlo de inmediato.

Oh, la forma en la que rostro de Park cambió drásticamente hacia furia pura alertó a Jungkook quien sintió la necesidad de escudarse.

— ¿De qué demonios me estás hablando hombre? — cuestionó de mala gana — ¿Estás diciendo que toda esta mierda es culpa mía? ¿Es eso?

Jungkook se negó a mostrarse alerta ante él, la sensación de remordimiento fue como un golpe directo al rostro, la expresión herida en Park no fue fácil de ignorar.

Él no quiso decirlo, pero su boca ya había abandonado la acusación sin darle tiempo a retractarse.

— Solo estoy diciendo que tú tenías esa foto — repitió.

La clara insinuación de culpa.

Jimin retrocedió un par de pasos enviando sus manos directo hacia el rostro, una clara señal de frustración latente llenando su cuerpo. En medio de un silencio incómodo Park arrebató su móvil de las manos del contrario, un golpe directo que estremeció al más alto.

Sin decir o agregar algo más a la situación actual, Park abandonó el lugar ignorando la presencia del contrario.

Jungkook no tuvo nada de ello, siguió a Park fuera del lugar que ocuparon, el hombre se veía tenso incluso desde las espaldas.

— ¿Qué demonios? No hemos terminado de discutir.

— Discute tú solo Jeon — soltó molesto Jimin acelerando sus pasos.

Grandes zancadas que formaron distancia visible entre sus cuerpos, Jungkook quiso seguirlo, pero Jimin se dirigió hacia el otro extremo del campus universitario.

Mascullando maldiciones por lo bajo, Jeon regresó sobre sus pasos, él debió hacer hecho alguna agria expresión en el rostro, ya que las personas a su alrededor prefirieron apartar la vista.

— Jungkook — la voz de Namjoon lo hizo detenerse — ¿Qué carajos amigo? Luces como si alguien hubiera pateado a tu perro.

— Maldito Park Jimin — soltó tomando por sorpresa al contrario.

— Bien, maldito, está bien — respondió con cautela — pero, ¿Por qué es un maldito exactamente?

Jungkook evitó soltar más maldiciones.

— Es su jodida culpa — dijo — el asunto es peor de lo que imaginaba — agregó.

Namjoon enarcó una ceja sin entender.

— No sé a qué te refieres — admitió el contrario — por la expresión en tu rostro estoy comenzando a suponer que Park Jimin tiene algo que ver con los rumores.

— Él está totalmente en ello — vociferó en respuesta  — él debe tener toda la culpa, solo él tenía esa maldita foto.

Namjoon escuchó a Jungkook quejarse de Park Jimin por alrededor de quince minutos, hasta que su paciencia comenzó a agotarse.

He Is Not My Boyfriend °Jikook°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora