Jungkook decidió tomar el consejo de su amigo en ignorar los rumores que estaban esparciéndose a su alrededor, al principio solo negaba sacudiendo su cabeza o cambiaba el tema para evitar un interrogatorio por parte de sus compañeros.
— No tengo pareja — tal vez era la sexta vez durante el día que decía aquella frase.
— ¿Es así? — uno de sus compañeros parecía realmente curioso al respecto — la clase b mencionó que llevabas mucho tiempo saliendo con esa persona , ¿Tal vez terminaron?
— Te lo dije antes, son solo rumores, actualmente estoy soltero — dijo ello con una pequeña sonrisa.
Su compañero lo siguió hasta ingresar al aula de la próxima clase establecida en su horario, no pudo evitar formar una mueca en su rostro al observar al hombre sentarse a su costado emanando curiosidad por los poros.
— No lo sé amigo, la historia suena realmente verdadera — continuó con el tema del rumor.
— ¿Qué historia?— Jungkook estaba cansándose de ello, había estado escuchando sobre que había una historia tras su relación en los rumores.
— Ya sabes — dijo a su costado intentando saciar su curiosidad — que eran amigos hasta que se convirtieron en pareja.
— Eso es algo cliché, ¿Sabes? — respondió llevando su vista hacia la pizarra que el maestro estaba comenzando a llenar.
— Pero es cierto, ¿No?
Suspirando Jungkook tomó su maleta para sacar una libreta.
— Te lo estoy diciendo, son solo rumores tontos — repitió nuevamente.
— Entonces de ser así, ¿Jamás saliste con Jimin?
La mención de aquel nombre logró inquietar a Jungkook, sintió su corazón acelerarse sin ninguna razón, su vista regresando con rapidez hacia el costado.
— ¿De qué hablas? ¿Dónde escuchaste ese nombre? — cuestionó enseguida.
— Es lo que dicen los rumores, que estás saliendo con alguien llamado Jimin, lo conoces ¿No? —dijo — entonces si debe ser cierto hombre.
No.
Los rumores jamás habían mencionado un nombre, solo era alguien imaginario cada vez que eran esparcidos, pero este último rumor era demasiado específico.
— ¿En serio crees esos estúpidos rumores? — trató de desviar el tema — no conozco a nadie con ese nombre.
— ¿Es así?
Su compañero estaba siendo demasiado insistente, estaba intentando no ser grosero con él.
— Si, es así — respondió de inmediato sonando firme.
— Ah joder, las chicas realmente estaban emocionadas, incluso estaban buscándolo en redes sociales.
— Si buscas en redes con un solo nombre saldrán muchas opciones — una suave carcajada falsa.
— De hecho no, ellas mencionaron que su nombre completo era Park Jimin o algo por el estilo.
Su sonrisa esfumándose instantáneamente al escuchar aquel nombre.
No podía ser verdad, solo debía ser alguna clase de mala broma. Una coincidencia, no más que eso.
— No conozco a nadie con ese nombre — repitió intentando sonar calmado.
Pero su mente le estaba jugando una mala pasada.
— Será cuestión de tiempo para que las chicas encuentren sus redes, ellas son aterradoras — dijo el contrario — será más fácil hallarlo ya que va en el departamento de artes, si de verdad es un rumor y ese chico realmente existe, va a estar sorprendido cuando las chicas lo descubran.
ESTÁS LEYENDO
He Is Not My Boyfriend °Jikook°
FanficJeon Jungkook comienza a tener problemas al escuchar los rumores sobre tener un novio, la mención del nombre de Park Jimin como su pareja lo deja sorprendido. La persona que conoció en el pasado luce un poco diferente en la actualidad, la situación...