15

6.8K 934 97
                                    

Jungkook no comprendía qué demonios estaba sucediendo, su vista fija en el móvil entre sus manos.

¿Quien había tomado esa foto?

Luego de superar la sorpresa inicial, Jungkook deslizó a través del blog para buscar el creador de este, el nombre de la chica apareció a un costado.

Tragando con fuerza sintió la necesidad de ir directo hacia la cafetería, pero desistió de la idea ya que le había prometido a Jimin quedarse fuera de todo ello.

La chica tal vez lo había planeado todo o simplemente el encontrarse con alguno de los dos fue suficiente como para querer cobrar desquitarse por el pasado.

Era ridículo la forma en que la chica se molestó al final del viaje, luego de que Jimin se vio en la tarea de  avisarle a los padres de esta sobre su comportamiento.

Jimin no le había tomado importancia a la amenaza de la mujer en ese tiempo, claramente no esperaba toparse con ella en el presente.

Solo unos minutos después Jimin había abandonado la cafetería, la expresión agria en su rostro mantuvo alerta al más alto.

— Es detestable — escupió Jimin irritado — su pretenciosa sonrisa, su hipócrita amabilidad es asquerosa.

— Esto no te va a gustar — dijo Jungkook para enseñarle el blog de la chica.

Oh, la forma en que el rostro de Jimin adquirió una expresión de furia no fue una broma.

— Esta es la evidencia que necesitamos — dijo Jungkook tratando de controlar su ira por igual — esa maldita mujer debe pagar por lo que nos hizo.

— Claro que lo hará — Jimin tomó el móvil del contrario para enviarse a si mismo la foto del blog.

Jungkook esperó pacientemente en silencio observando al más bajo escribir algo con rapidez en su propio móvil.

— Ella cometió muchos errores — agregó el mayor — tal vez creyó que no intentaríamos buscar algo respecto a la posada.

— O al menos pensó que no hallaríamos su blog — dijo Jungkook a su costado — ¿Leíste los comentarios?

Jimin asintió, el blog estaba lleno de comentarios despectivos luego de que la chica habló mal de su relación y los etiquetó como mariquitas.

— Esta mujer está loca — agregó Jungkook — solo quiero que esto acabe pronto.

— Entregaré esta información a la estación de policía.

— ¿Eso basta? ¿Sirve para hacer alguna conexión?

— Con lo que ella confesó si — Jimin agitó su móvil enfrente suyo.

— ¿De qué estás hablando? — por la forma en que el rostro de Jimin se llenó de calma, Jungkook pudo tener la esperanza de que el infierno de las últimas semanas terminaría pronto.

Alivio recorrió su cuerpo, su mente no pudo evitar llenarse de múltiples pensamientos acerca de la forma en que Jimin siempre lograba hacerlo sentir mejor, sus acciones, sus palabras, su forma de lidiar con los problemas y buscar una solución rápida para ello.

Jesús, su corazón se aceleró tan bruscamente al momento en que el mayor sonrió, que Jungkook supo que estaba jodido.

Él estaba enamorado de Jimin.

De nuevo, o tal vez no, tal vez los sentimientos por el hombre nunca se esfumaron, nunca se extinguieron, solo siguieron allí para hacerlo sentir feliz y culpable por su relación del pasado.

He Is Not My Boyfriend °Jikook°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora