Si Park estaba dormido o no, Jungkook no tuvo forma de saberlo, él no podía conciliar el sueño con la presencia del contrario a su costado.
Inevitablemente recordó las ocasiones en que durmió a su costado, los recuerdos de lo que alguna vez fue su relación Park llenaron su mente haciéndolo sentirse miserable por haberlo culpado, Jimin seguía siendo en gran parte ese chico dulce del que se enamoró en el pasado.
Su pierna derecha de forma inconsciente se agitó de un costado a otro, de manera ansiosa, su vista fija en el techo de la habitación a pesar de que por la poca luz natural de la luna, no podía enfocar ningún objeto a su alrededor.
Sintió una cálida mano contra su muslo derecho, él chupó aire de forma brusca en respuesta, su cuerpo en total tensión por ese simple toque ajeno.
— Intento dormir Jungkook, por favor, no muevas tu pierna — murmuró somnoliento.
— Lo siento — se disculpó enseguida deteniendo el movimiento de su pierna derecha.
Tragando grueso se concentró en la oscuridad de la habitación, si prestaba la atención suficiente, podía escuchar la suave respiración de Jimin a su costado, sus dedos juguetearon entre si.
No podía dormir, no lograría hacerlo.
No importaba, él podía regresar a casa por la mañana y tomar una siesta corta antes de las primeras clases del día. Sintió sus labios secos, su garganta secarse por igual. Él quería beber un poco de agua, pero no podía porque los padres de Park podrían hallarlo a mitad de camino hacia la cocina.
Tragando saliva trató de refrescar su garganta un poco.
— ¿No puedes dormir? — preguntó Jimin tomándolo por sorpresa.
— Tengo sed — murmuró en respuesta.
Escuchó un fuerte suspiro cansino proveniente del contrario, Park se acomodó sobre la cama hasta quedar sentado al borde esta.
— Joder, no — dijo Jungkook — no te pedí fue buscaras agua, estoy bien así.
— Tienes sed, no hay nada de malo en que bebas un poco de agua si estás sediento.
— Pero no quería que te levantaras por esa tontearía.
— Está bien, yo también tengo estoy un poco sediento — admitió abandonando la comodidad de la cama para caminar en la habitación, la cual claramente ya se sabía de memoria permitiéndole atravesarla en la oscuridad.
Jungkook se sintió como un completo idiota, suspirando se acomodó sobre la cama, percibió el aroma que logró reconocer como el de Jimin, inhalando de forma suave juntó sus párpados sintiéndose extrañamente relajado.
Pasó poco tiempo para escuchar la voz de Jimin despertándole para que tomara un poco de agua, en medio de la oscuridad tuvo cuidado de no hacer un desorden, sintió a Jimin sentarse casi sobre sus pies al final de la cama.
— Jimin — le llamó en voz muy baja.
— ¿Si?
— Lamento haber sido un idiota al final de nuestra relación.
— Te has disculpado muchas veces hoy — respondió en voz baja por igual.
— Siento que debo seguir haciéndolo a pesar de que sé que eso no lo arreglará.
— Regresa a dormir a Jungkook — pidió levantándose del borde tomando el vaso que le había pasado al contrario para que bebiera el agua.
Jungkook rápidamente bebió del líquido frío.
ESTÁS LEYENDO
He Is Not My Boyfriend °Jikook°
FanficJeon Jungkook comienza a tener problemas al escuchar los rumores sobre tener un novio, la mención del nombre de Park Jimin como su pareja lo deja sorprendido. La persona que conoció en el pasado luce un poco diferente en la actualidad, la situación...