06

7.8K 1.1K 94
                                    

— ¿Eres consciente de la estupidez qué hiciste? — cuestionó Jimin buscando un par de toallas.

Como era de esperarse, la lluvia los sorprendió, Park arrastró al más alto al interior de su casa luego de que irremediablemente tuvieron que correr hasta el lugar.

Jungkook yacía en medio de la sala sintiendo su cuerpo húmedo, las gotas deslizaban desde su cabello a través de la piel de su rostro.

Él no respondió a la provocación de Park.

— Ven aquí — exigió el contrario.

Jungkook se acercó para sentir las manos ajenas apoyarse sobre sus hombros, un fuerte empuje hacia abajo lo obligó a sentarse en una silla de madera cercana.

Park llevó una de las toallas a la cabeza del contrario, de forma suave comenzó a secar las hebras oscuras.

— Lo lamento — por fin habló Jungkook — yo te besé sin tu consentimiento y ni siquiera me atreví a preguntar si tienes pareja. No quiero meterte en problemas.

Jimin se mantuvo en silencio, sus manos sosteniendo la toalla que poco a poco se fue humedeciendo, a pesar de que en el interior de la casa era abrigador, sus cuerpos permanecían fríos.

— Realmente me molesté — admitió en voz baja — cuando los rumores comenzaron, no le importancia, pero cuando mencionaron tu nombre simplemente no pude seguir ignorándolo, ¿Sabes?

Los dedos de Park masajearon suavemente contra el cuero cabelludo del contrario.

— Yo no quería creer que realmente estabas aquí — continuó — pensé que te quedarías en el pueblo, por eso me sorprendió tanto escuchar tu nombre.

— Eso no explica por qué te empeñaste a culparme Jungkook.

— No lo sé — respondió al cabo de un par de segundos.

— Sé que ha pasado un tiempo y las cosas entre nosotros solo simplemente se terminaron porque así lo quisimos — habló Jimin retirando sus manos por fin de la cabeza del contrario — pero el hecho que me culparas me hizo pensar que al final de alguna forma comenzaste a odiarme.

Jimin se alejó de Jungkook un par de pasos para recostarse contra el muro más cercano.

— Ve arriba, la primera habitación a la izquierda — le ordenó — toma una ducha, te enfermarás si sigues con la ropa húmeda, iré por ella en cuanto entres al baño.

Jungkook suspiró en voz baja levantándose de la silla, siguió la orden del más bajo en total silencio, lo perdió de vista en cuanto subió por las escaleras al último peldaño.

Él tragó saliva con fuerza al ingresar a la habitación, claramente era la de Park, divisó el baño en el muro aledaño e ingresó con rapidez.

Se sintió mejor un vez que retiró las prendas húmedas de su cuerpo, las dejó en el suelo a la entrada del baño. Se movió en dirección hacia la ducha y cerró la pequeña puerta corrediza.

No logró interpretar la cantidad de tiempo que estuvo en la ducha, de alguna forma él no quería salir de allí y enfrentar otra conversación con Park.

O, simplemente que este no quisiera hablar más.

Su mano derecha se encargó de correr la puerta, su aliento estancado con brusquedad en su torso al hallar a Park de cuclillas tomando su ropa del suelo.

Park elevó el rostro al escuchar el ruido, su vista se movió a través del cuerpo desnudo de Jeon por inercia sin realmente querer hacerlo.

— Joder — se quejó moviendo el rostro para salir de allí — lo siento, no pensé que saldrías justo ahora.

He Is Not My Boyfriend °Jikook°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora