⚠️contenido sensible⚠️
Estaban abajo, el ambiente se había puesto un poco tenso después del incómodo suceso.
––¿Ustedes llevan mucho tiempo siendo amigos? —preguntó Hongjoong para aligerar el ambiente.
—Yo y Yunho sí —respondió San.
—Antes vivía enfrente con mis padres, conocí a San gracias a que su padre me invitó a jugar con ellos —agregó el de cabellos rosados—. Casi no salía con él ya que tenía otros amigos, pero con el pasar del tiempo esos amigos fueron desapareciendo y sólo me quedó Seonghwa.
—Yunho me invitó a casa de San hace unos años —el rubio sonrió con nostalgia—. Tiempo después conocí a Wooyoung en la universidad, quién trajo a Mingi.
—San y Wooyoung se conocieron por sus padres —comentó Jongho.
A Hongjoong le resultó extraña la anécdota, así que miró de reojo a su hermanastro quién tenía mala cara.
––El padre de Wooyoung es amigo de mi mamá —explicó San—, él trajo a Wooyoung a una cena y después de eso me visitaba con frecuencia, me empezó a gustar hasta que terminamos siendo novios.
—Lo más gracioso para todos fue que no sabíamos de su relación —Yunho sonrió—, nos dimos cuenta hasta que empezamos a trabajar en el centro comunitario.
—Es todo muy raro —el bajo soltó un suspiró.
—¿Cómo se conocieron Wooyoung y tú? —se ánimo a preguntar Mingi.
Asintieron de acuerdo, era algo que querían saber todos ya que nunca antes habían escuchado el nombre del bajo viniendo de Wooyoung.
—Hongjoong vivía conmigo antes —dijo como si nada el otro—, él era...
—¡Yo era hijo de la sirvienta! —saltó en su lugar—, sí, mi mamá trabajo muchos años en la casa de los Jung y ya está.
Ambos se dieron una mirada rápida, era una estúpida idea pero nadie dudaba de eso. Sabían que el padre de Wooyoung era un hombre de mucho dinero, era muy malo siendo padre pero excelente como abogado. De su madre casi no se sabe, sólo que es una ama de casa.
—Eso explica porque se llevan tan bien —sonrió Jongho.
—Sí —susurró Wooyoung.
Era complicado explicar que ellos son hermanastros, que sus padres se conocieron y se casaron, después tuvieron una hermosa niña con la que formaron una familia. Luego de seis años su hermana menor sufrió un accidente (porqué eso era, un accidente) y falleció, se culpo a Hongjoong por estar muy cerca de ella aún cuando Wooyoung gritó que su hermana se había caído. Para finalizar, ambos fueron separados y no se volvieron a ver hasta hace poco tiempo.
—Hongjoong, ¿es verdad que estás con un grupo de delincuentes?
Aquella pregunta lo congeló, la pequeña sonrisa que tenía en sus labios se desvaneció.
—San, eso no se pregunta —su primo lo regañó.
—Perdón, no sabía —se sonrojo de la vergüenza—. No tienes que respon‐...
ESTÁS LEYENDO
DÍAS DE LLUVIA
Fanfiction. . . Ambos solo provocarán tormentas hasta encontrar el tan anhelado arcoiris. . . . PAREJAS: HongJoong x San. Yeosang x Wooyoung. Wooyoung x San (mención) HongJoong x SeongHwa (mención) -edades alteradas- ADVERTENCIAS: • Abuso físico y verbal. ...