el principio del fin

2.3K 119 52
                                    

=aclaraciones=

(pensando)

-acciones-

[mensaje o llamada]

narra ____: Abe por donde empiezo soy ____ kyojuro soy una persona normal que... si como no al diablo con eso desde que todo empezó ya nada es igual ahora solo me preocupo por mi mismo cuando la sociedad estaba cuerda yo era un completo donnadie que era tratado como basura siempre rechazado por todos bueno no por todos los únicos amigos que llegue a tener fueron una amiga de la infancia saeko busujima pero no he sabido nada de ella desde fue se fue al extranjero... y tengo otro pero desde que cambio de instituto ya ni me habla y la ultima pero no menos importante Shizuka Marikawa ella fue la única que logro darle sentido a mi vida diablos lo que daría por tener una ultima oportunidad de volverla a ver, la conocí era de primer año en el instituto Saikai me metí en unos problemas ni siquiera fue mi culpa esos bravucones llegaron buscando problemas yo solo me defendí por suerte el director estuvo de mi lado el sabe que yo no soy alguien que se mete en problemas sin razón alguna en fin por las heridas tuve que ir ala enfermería allí fue donde la conocí fue transferida al instituto donde yo estudiaba y ella con su mágica intuición dedujo que yo era de pocos amigos y que en la escuela me la pasaba solo y así paso todo ella y yo después de cierto tiempo y unas sacadas de vuelta mías ella y yo no hicimos amigos la verdad me sentía tranquilo a su lado empezaron a surgir sentimientos hacia ella pero no quería decirle por miedo a que ella perdiera su trabajo pues ella me dijo cuanto le gustaba este trabajo y no le dije nada en segundo año ella me dijo que la iban a transferir de instituto eso me dolió pues supe que ya no la volverá a ver dos días después yo le quería decir lo que sentía pero ya era tarde ella ya no estaba en un intento de animarme mi madre que era militar me mando al instituto militar para olvidarme yo no quería pero no era opción asta mi padre estuvo de acuerdo eso que ya no esta casado con mama el punto es que no me dio de otra y así que fui quien diría que lo que me enseñaron allí me serviría de algo en este mundo podrido en el que vivo ahora actualmente me encuentro sobreviviendo en este maldito mundo ya nada es igual nada será igual que antes...

-actualmente-

narrador: te encontrabas manejando por las calles de Japón a toda velocidad con un carro blindado de unos militares caídos manejabas para llegar a tu refugio mientras tratabas de sintonizar algo lo que sea en la radio alguna señal de ayuda o de alguna ruta de evacuación y nada 

____: MALDICION!!! no hay nada ni siquiera una maldita señal de ayuda como sea debo llegar al refugió que es -dijiste mientras mirabas a unos  estudiantes  específicamente dos hombres uno llenito otro de tu misma estatura delgado con un bate y una...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: MALDICION!!! no hay nada ni siquiera una maldita señal de ayuda como sea debo llegar al refugió que es -dijiste mientras mirabas a unos  estudiantes  específicamente dos hombres uno llenito otro de tu misma estatura delgado con un bate y una escopeta cuatro mujeres una de pelo morado que se te hiso conocida una peli rosa una de pelo café claro y una mujer adulta de pelo rubio perseguidos por unos zombies- no es mi maldito problema que ellos se cuiden por si solos -pero viste a una niña pequeña y te dio remordimiento dejarlos solo- mmmmmm aaaaaaa al carajo odio mi maldito remordimiento -condujiste hacia ellos para ayudarlos.

sobreviviendo a lado tuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora