narrador: después de que el grupo de sobreviviente habían logrado escapar, después de unas horas se enteraron de que la ciudad de saitama habia sido abandonada por los militares, así que de ahora en adelante ellos estarían solos, ahora con mayor razón les quedaba llegar a una casa alejada de la civilización la cual era la casa del padre del protagonista, así seguian su camino hasta que una voz se escuchó por el radio.
????: esta es la comandante linda kyojuro, respondan hay alguien allí -dijo la voz haciendo que a ____ se le viniera ese nombre a la cabeza.
____: mama? -dijo así mismo para después tomar el radio- aquí ____ kyojuro, adelante comandante
linda: ____ -dijo sorprendida- ____ me alegra escuchar tu voz, escucha yo lo -la interrumpes.
____: no hay tiempo para eso -dijiste serio- escucha aun estamos en saitama y necesitamos una extracción pronto las cosas están totalmente fuera de control -dijiste serio.
linda: que? como? que está -la señal se corta al igual que el carro pierde potencia y se detiene.
takashi: que es lo que acaba de pasar? -dijo tratando de encender el vehículo pero este no mostraba señales de querer encender.
____: he? hola? linda? mama? mama? es inútil esta cosa esta frita -dijiste mirando el comunicador.
takagi: esto es mal, un pulso electromagnético eso tiene que ser -dijo con una mirada seria.
shizuka: un pulso electromagnético?
alice: que es eso? -pregunto.
____: un pulso electromagnético es creado cuando un artefacto nuclear es detonado sobre la atmósfera terrestre y actúa más rápido, más breve y más fuerte que el golpe de un rayo, siendo invisible y sin ruido aparente, esto ocasiona que todos los aparatos eléctricos dejen de funcionar, en pocas palabra este vehículo esta muerto los comunicadores están muertos y las miras avanzadas como la del rifle de rei están muertas -dijiste serio.
saeko: entonces esto es más grave de lo que imaginamos
rei: si -dijo seria.
____: a partir de ahora en adelante, las noches serán más oscuras -dijiste serio.
____: bien tenemos que tomar solo lo necesario, takashi tu y yo cargaremos con las municiones -dijiste mientras le lanzabas una mochila llena de balas y cargadores ya hechos- shizuka no te lees de mi tu tampoco alice -dijiste mirando a la niña- hirano, confio en ti como nuestro tirador -dijiste calmado- saeko, protege a takagi y a rey de esas cosas si se acercan demasiado -dijiste serio.
saeko: tu cuenta con ello ____ -dijo sonriendo.
____: bien andando -dijiste para después abrir la puerta del camión- no hay nada -dijiste serio- bien andando -dijiste para correr e ir a un coche cercano y cubrirte- vamos -dijiste haciendo señas.
takashi: bien vamos -dijo para empezar a caminar hacia el protagonista y los demás lo siguieran- hay algo? -pregunto.
____: no, nada -pero en eso algo cae frente a ellos.
ESTÁS LEYENDO
sobreviviendo a lado tuyo
Açãopor donde empiezo soy ____ kyojuro soy una persona normal que... si como no al diablo con eso desde que todo empezó ya nada es igual ahora solo me preocupo por mi mismo cuando la sociedad estaba cuerda yo era un completo donnadie que era tratado com...