CAPÍTULO 3: sobrevivir juntos

710 81 5
                                    

-base militar de los estados unidos-

ramirez: Linda ya tengo un equipo de búsqueda listo para ir a buscarlo -dijo entrando a su oficina.

Linda: gracias ramirez te lo agradezco -dijo con una leve sonrisa.

ramírez: lo que sea por mi amiga de la infancia -dijo para salir de la oficina.

Linda: bien hijo ya falta poco por favor tienes que sobrevive       

shizuka: dime ____ por qué no volvemos ya seguro y ya dejamos a esas cosas atrás........ -dijo tranquila.

____: quizas tengas razon pero no quiero arriesgar -dijiste serio. 

shizuka: te digo algo ____ -dijo tranquila.

____: dime? 

shizuka: tengo miedo -dijo algo asustada. 

____: no te culpo yo también tengo miedo, pero ya no.

shizuka: en serio? por qué?-dijo aferrándose a ti. 

____: por que ya no estoy solo estas tu conmigo y eso es más que suficiente para mi -dijiste para sonreír- se está haciendo de noche deberíamos deberíamos darnos prisa -dijiste serio pero shizuka dice.

shizuka: deberíamos quedarnos en un lugar seguro no sabemos si esas cosas que nos atacaron también salen de noche -dijo nerviosa.

____: creo que tienes razón cercas de aqui hay un hotel creo que si tenemos suerte aún alcanzamos ha hacer una reservación -dijiste bromeando- sujetate  

shizuka: si -ella se aferra mas a ti para que después aceleres. 

-minutos después-

____: bien aquí debe ser seguro -dijiste serio- shizuka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: bien aquí debe ser seguro -dijiste serio- shizuka..........

shizuka: si? -dijo asustada. 

____: atrás de mí no te separes ten -dijiste dandole una pistola con silenciador- con esto no oirán los disparos

shizuka: o-ok -dijo asustada.

____: vamos -caminan lentamente hacia la puerta y para sorpresa la puerta no tenia seguro- no me sorprende -dijiste mirando el rastro de sangre, para después guardar tu rifle y sacar tu cuchillo- muy bien shizuka tu espera aqui en la puerta cualquier cosa gritas y yo vengo -dijiste serio pero ella dice.

shizuka: n-no esta vez no -dijo temblando- s-siempre te arriesgas por mi desde que nos encontramos aun cuando yo no te lo pido q-quiero ayudarte esta vez -dijo temblando.

sobreviviendo a lado tuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora