capitulo 8:

582 56 1
                                    

narrador: se podía ver a ____ en su antigua academia militar justo antes de que todo comenzara estaba almorzando cuando una enorme horda de zombis entro por la puerta principal del comedor, todos entraron en pánico pues solo pudieron ver a unos comiéndose a otros, no sabían como actuar cuando menos se lo espero un zombi se abalanzo sobre el chico pero algo lo hizo reaccionar. 

____: -le clava el tenedor en la frente y se percata de todo a su alrededor- tengo que salir de aquí -dijiste para ponerte de pie y tratar de salir esquivando a todo y a todos, tomando la puerta trasera lograste salir pero fuiste envestido por la señora del comedor ya convertida en zombi. 

____: m-mierda -dijiste tratando de evitar que te mordiera, ante el forcejeo lograste tomar un pedazo de tubo que por allí se encontraba golpeándola con fuerza- m-maldición -notas que en tu brazo tenias un pequeño arañazo- e-esto... n-no p-puede ser -dijiste poniéndote de pie pero todo te empezó a dar vueltas- t-tengo que irme de este lugar... papa... -caes al suelo serrando los ojos- mama...  



-despiertas- 

____: ah! -despiertas de golpe mirando a tu alrededor- donde estoy? -preguntaste mirando el lugar para después ver a shizuka dormida a lado tullo completamente desnuda y por ende tu también- solo fue un sueño... -dijiste viendo la pequeña cicatriz de aquel día- a caso sera que yo?... -miras a shizuka durmiendo- espero no estarlo...  


-inicia opening-

-termina el opening-


narrador: el sol se encontraba saliendo iluminando las ahora sabias calles de japón en el refugio temporal lo supervivientes se podía ver a shizuka despertando algo tranquila para mirar a su alrededor y ver por la ventana que el sol estaba saliendo, al analizar un poco mas el lugar pudo ver que ____ no estaba por ningún lado.  

shizuka: ____? -dijo mirando el lugar. 

sin importar como haya despertado salio de la habitación y empezó a buscar al chico por todos lados sin éxito alguno.

shizuka: ____? -dijo mirando el cuarto otra vez. 

saeko: -saliendo de el otro cuarto- buenos días señorita shizuka, como esta? -pregunto. 

shizuka: no han visto a ____: -pregunto. 

hirano: -saliendo y viendo a shizuka desnuda- señorita shizuka póngase algo de ropa por favor -dijo girando su mirada. 

alice: que es tanto escándalo? -pregunto. 

shizuka: -poniéndose la chaqueta del protagonista- no encuentro a ____ por ningún lado, no lo han visto? -pregunto. 

saeko: que? ____ desapareció? -pregunto algo preocupada. 

rei: pero cuando paso? -pregunto. 

takashi: yo puedo responder esa pregunta -dijo saliendo del pórtico algo golpeado.

rei: takashi que fue lo que te paso? -pregunto mirando los moretones que tenia. 

takashi: fue ____, no se que fue lo que le paso -dijo tocando su moretón. 

shizuka: pero como? ____ no seria capas de hacer algo como eso -dijo analizando los moretones de takashi. 

takashi: no se que fue lo que le paso -dijo sentándose. 

sobreviviendo a lado tuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora