narrador: la mañana habia llegado, el grupo de supervivientes estaba despertando pero faltaba uno... ese era ____ y donde estaba? pues es simple... se encontraba en los techos de las casas abandonadas buscando provisiones, como agua u otras cosas que les pudieran servir.
____: bien esto va a servir -dijiste tomando una botellas de agua- bueno... es hora de volver -estabas a punto de volver cuando un infectado apareció por tu espalda- mierda -le das un golpe el cual lo tira al suelo- no es momento de pensar es momento de correr -dijiste para salir por la ventana y salir corriendo por el techo.
____: eso estuvo cercas, casi muero por nada -dijiste mientras trepabas y saltabas por los tejados- bueno aunque creo que esto sera útil tarde -dijiste sosteniendo una caja pequeña pero en eso.
un infectado de cuatro brazos se lanza sobre el chico tumbándolo a un callejon.
____: agh... -forcejeando- que olor tan espantoso -le das un golpe con un ladrillo- esto asta aquí -te toma del pie y te arrastra hasta el- maldito -lo tomas del rostro para evitar que te muerda- creo que hasta aquí llegaste -con la otra mano le clavas un cuchillo en el cuello para después matarlo- agh que asco -lo tiras a un lado- eso estuvo cercas -dijiste poniéndote de pie- bueno ahora si, a con los demás -dijiste para ponerte en marcha.
____: -entrando- estoy de vuelta -dijiste calmado.
shizuka: ____ donde estuviste? -pregunto preocupada.
____: larga historia, solo diré que encontré un par de botellas de agua y un par de velas, creo que también con esto podremos hacer un par de antorchas para restar la falta de luz... es un nuevo mundo, tenemos que adaptarnos, hirano si ya cambie las miras digitales por las convencionales? -dijiste mirando al chico.
hirano: s-si... no... la verdad me desperté hace poco no he echo nada aun -dijo desanimado.
takashi: vamos yo te ayudare -dijo para tomar las armas.
saya: ____ a donde fuiste? -pregunto entrando a la habitación.
____: a buscar provisiones, necesitamos luz y con el apagón no podemos usar electricidad así que tenia que salir a buscar cosas, en el camino me tope con un par de infectados y dije.. por que no divertirse un poco... y termine peleando contra un infectado de cuatro brazos que lanzaba no se que cosa -dijiste calmado.
saeko: menos mal que no te paso nada malo -dijo calmada.
____: si lo bueno, pero aunque ahora estaba mirando a los infectados, y pude observar que estos no parecen ser solo simples cuerpos reanimados... estos parecen trabajar en conjunto -dijiste con duda.
saya: a que te refieres? dices que son consientes? -pregunto.
____: algo parecido, por que ahora lo que vi, fue a un grupo de infectados juntos en un solo lugar en vez de estar por todo el lugar bagando -dijiste recordando ese detalle.
saya: entonces tienen una especie de mentalidad de colmena?
____: algo así por que lance una piedra y todos voltearon al mismo lugar pero no le tomaron importancia
saya: entonces este virus esta evolucionando? esto es malo tenemos que salir de aquí ya -dijo seria.
____: estoy de acuerdo, pero el camino a la caza de mi padre, esta en las montañas y haya casi no hay personas y también estoy seguro que no hay infección así que creo que estaremos a salvo -dijiste calmado.
ESTÁS LEYENDO
sobreviviendo a lado tuyo
Açãopor donde empiezo soy ____ kyojuro soy una persona normal que... si como no al diablo con eso desde que todo empezó ya nada es igual ahora solo me preocupo por mi mismo cuando la sociedad estaba cuerda yo era un completo donnadie que era tratado com...