CAPITULO 2: TU Y YO SOLOS

1.2K 100 8
                                    

-sueño de ____-

____ pequeño: papa donde estoy que haces 

papa de ____: perdón pequeño pero tu eres la pieza clave -dijo mientras se acercaba a ti con una jeringa.

____ pequeño: que haces -dijiste asustado en eso te toma del brazo y te inyecta el suero- que......... -caes inconsciente. 

-minutos después-

????: no puedo creer que le hayas echo eso!!! es tu hijo!!! que si algo le pasaba!!! y que si no era el indicado!!! -grito molesta- es tu hijo!!!

papa de ____: cariño tu no entiendes esto ya pasa de lo que creíamos el virus es instable tenemos que hacer sacrificios y el puede ser la clave -dijo sonriendo.

mama de ____: no me interesa!!! es mi hijo y mío no permitiré que le hagas eso!!!

papa de ____: es que no lo entiendes el es la clave para la evolución el... acepto el virus tal y como se imajino si lo llevamos al laboratorio quizas esto ya no sea un problema 

mama de ____: no te das cuenta? NO TE DAS CUENTA?!!! -le grito molesta- solo lo vez como un conejillo de indias... sabes es todo me voy y no volverás a ver a tu hijo -dijo yéndose al cuarto del ____ pequeño. 

papa de ____: querida por favor 

-fin del sueño- 

-base militar de los estados unidos-

????: ya les dije que tengo que ir el esta en ese lugar no lo voy a dejar!!! -grito molesta.

sargento: comandante lo sentimos pero los altos mandos ya dieron la orden 

????: sargento Ramírez usted tiene familia? -pregunto seria.

Ramírez: usted sabe que si tengo una hija pequeña y otra de 10 años ellas son todo para mi 

????: entonces sabes por que lo hago no es así el es lo único que me queda

Ramírez: Linda sabes que el estará bien no por nada lo entrenaste tu seguro estará bien -dijo poniendo su mano en su hombro 

Linda: lo ciento Ramírez pero sabes que no puedo dejarlo solo es mi hijo y mi única razón de vivir -dijo seria.

Ramírez: haaaaaaaaaa!!! esta bien enviare un equipo de búsqueda para localizarlo hare lo que pueda... odio cuando te pones así -dijo yéndose.

Linda: -ella solo se sienta en su escritorio y saca una foto de su hijo- ____ pequeño espero que te encuentres bien y sobrevivas

-de vuelta con ____-

____: MIERDA!!! -te levantas de golpe de la cama- otra vez ese mismo sueño tengo que dormir mas -miras por la ventana y miras un paisaje todo desolado- otro día mas en este infierno que bien -sacas unos binoculares y miras el lugar- ninguno de esos ala vista o una de dos o tuvieron algo mejor que hacer o encontraron a alguien a quien comerse quizás la segunda -en eso alguien entra a tu cuarto.

Shizuka: o ya despertaste ____ estas bien -dijo mientras te miraba algo pensativo.

____: he?... a si estoy bien solo estaba mirando que no hubiera nadie y efectivamente no hay nada vivo allá afuera y los demás?

sobreviviendo a lado tuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora