CAPÍTULO 5: un largo viaje

507 64 8
                                    

-base militar de los estado unidos- 

ramírez: linda!!! tenemos problemas -dijo alterado. 

linda: que pasa? -pregunto.

ramírez: el avión del presidente se vio comprometido por infectados

linda: pero como? 

ramírez: no lo se de un momento a otro todo empezó a salir mal el presidente esta planeando lanzar una bomba nuclear directo a japon!!! -dijo exaltado. 

linda: que... -dijo en shock.








saeko: profesor shidou -dijo mirando al hombre el cual le estaba apuntando con un arma al chico. 

____: y tu quien eres -dijiste para tratar de mirar hacia atrás y ver al hombre. 

shido: me presento soy el profesor shido -dijo mientras te apuntaba con un arma- te agradeceria que nos dieras a las chicas y que también nos dieran las llaves del vehículo si no es mucha molestia -dijo para después los demás salieran sujetando a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

shido: me presento soy el profesor shido -dijo mientras te apuntaba con un arma- te agradeceria que nos dieras a las chicas y que también nos dieran las llaves del vehículo si no es mucha molestia -dijo para después los demás salieran sujetando a las demás.

____: que te hace pensar que te las daré? -dijiste serio mientras movías las manos lentamente. 

shidou: me las darás o si  no la mataré a ella -dijo para después uno de los chicos sacara una navaja la cual colocó en el cuello de saeko. 

____: tsk... -miras hacia enfrente viendo a saeko provocando que tuvieras un recuerdo. 

   -recuerdo

narrador: una noche oscura se podía ver a saeko siendo tomada por la cintura por un señor mas grande que ella, saeko no traía su katana de practica consigo y al no poder defenderse solo se quedó estática sin poder defenderse. 

saeko: p-por favor no -dijo con miedo en la voz.

señor: te sentirás bien -dijo para bajar lentamente su mano hasta su entrepierna hasta que.   




PAAAM!!!!!!!!!


un palo de madera semejante a una espada golpeo al señor directo en la cabeza, el responsable fue nada mas ni nada menos que ____ el cual tenia una mirada llena de ira y furia el cual sin compasión alguna golpeo al señor hasta que el palo de práctica se rompio y habia dejado desfigurada la cara del señor. 

sobreviviendo a lado tuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora