capitulo 11:

254 26 1
                                    

t/n: esto... no puede ser -dijiste mirando la casa de tu padre. 

saya: parece que el virus esta mutando mas de lo esperado -dijo seria. 

hirano: y solo han pasado tres semanas desde el brote -dijo seria. 

shizuka: esto es malo -dijo viendo la casa. 

tajima: esto no es bueno... 

.

.

.

al frente de ellos de podía ver la casa la cual antes era de su padre cubierta por un tejido rojizo orgánico el cual consumió la casa al completo. 

t/n: tsk... -molesto. 


rei: y ahora que vamos a hacer? -pregunto. 

t/n:..... 

saeko: lo importante sera mantener la calma y no caer en la locura -dijo seria mientras miraba la casa destruida y consumida. 

hirano: t/n que haremos? -pregunto. 

saeko: t- -no termino pues este tomo la espada de saeko para despues correr hacia un par de zombies y cortarlos con piedad mientras de movía de uno a otro solo para decapitarlos mostrando su frustracion. 

tajima: enserio esta de mal humor -dijo serio. 


-cinco minutos despues- 


narrador: se podía ver a t/n y a los demás dentro de una casa la cual no era lo que esperaban pero de perdida tenían lo suficiente para sobrevivir. 

takashi: y bien? que haremos ahora? -pregunto. 

t/n: no lo se.... la casa de mi padre era lo ultimo que tenia en mente... la comida se acaba y esos malditos nocturnos no dejan de salir por las noches, es cuestión de tiempo para que- -no termino pues saeko lo interrumpió. 

saeko: hay una pequeña aquí te lo recuerdo -dijo calmada. 

t/n: tienes razon... -dijiste calmado- creo que es bastante raro que no haya habido señales de la milicia cercas por estos lares ya -dijiste calmado. 

t/n: creo que es por que esta sona esta completamente deshabitada, no tiene caso que estén viniendo por estos lugares y menos si esta llena de esos caminantes.. a este paso esta seria una sona muerta 

saya: pero aun debe quedar un lugar a donde podamos ir no? -pregunto. 

t/n: no... lo... -te pones de pie- saeko, tu katana -dijiste serio. 

saeko: -para que? -pregunto. 

t/n: tengo que ir por algo a ese lugar -señalas la casa de tu padre. 

saeko: iras tu solo? -pregunto. 

t/n: sabemos que soy inmune así que estaré bien -dijiste calmado- solo espérenme aquí, si no vuelvo en treinta minutos  no vallan por mi y váyanse lejos

shizuka: pero tu? -pregunto preocupada. 

t/n: soy inmune recuerda, por algo estoy vivo y hare que valga -dijiste calmado. 

takashi: esta bien -dijo mientras le daba un arma a t/n- la necesitaras, es mejor que la katana, pero úsala como ultimo recurso no olvides eso -dijo calmado. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sobreviviendo a lado tuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora