CAPÍTULO 4: NO DEJARE QUE NADIE TE LASTIME

589 73 0
                                    

-base militar de los estados unidos-

linda: si... esta bien... gracias -dijo seria. 

ramírez: y bien? 

linda: tu familia ya fue puesta a salvo en un portaaviones -dijo sonriendo. 

ramírez: y tu hijo? -pregunto. 

linda: no he podido contactarlo aún -dijo desanimada. 

ramirez: bien yo se que te animará -dijo sonriendo.

linda: qué cosa? 

ramirez: mira esto -toma un radio de onda corta- por eso es importante conocer a tus hijos no lo conocí mucho a ____ pero si lo suficiente como para saber que el siempre dejaba su radio en la señal -ajusta el radio- número 8 -una voz se escucha. 

[____: shizuka te encuentras bien alla atras?
shizuka: si estoy bien 
____: bien 
-se olle acelerar una moto]

linda: n-no puede ser el esta? -dijo conteniendo sus lágrimas. 

ramirez: si el aun esta vivo -dijo sonriendo. 

narrador: el dia habia llegado nuestro protagonista y shizuka se encontraban despertando y alistándose para iniciar su viaje el cual sabían que les iba a tomar tiempo 

-en el camino- 

____: shizuka te encuentras bien alla atras? -preguntaste. 

shizuka: si estoy bien -dijo aferrándose a tu espalda. 

____: bien -aceleras. 


-minutos después- 

____: rayos no hay combustible -dijiste con molestia. 

shizuka: pasa algo? -pregunto. 

____: la moto se quedó sin combustible tendremos que llegas allí -dijiste mirando una gasolinera algo destrozada y llena de sangre- quedate atras de mi -dijiste para tomarla de la mano y sacar tu arma con la otra mano.

los dos se dispusieron a parar en la gasolinera y mirar un poco el lugar para determinar la situación 

____: bien es momento de entrar -dijiste para soltar su mano y empuñar tu arma y entrar a la tienda- bien shizuka tu llena el tanque de combustible -miras que hay dos muertos dentro- que nada puede ser faci? -sacas un cuchillo y entras sigilosamente a la tienda 

narrador: la tensión era demasiada shizuka estaba fuera de la tienda llenando el tanque de combustible y esperando a que tu terminara el trabajo mientras alguien los observaba desde lejos, más dentro de la tienda ____ no podía moverse con tranquilidad pues habían muchos cristales rotos y los muertos parecían actuar extraño pues se movían de manera extraña, a llegar al primero el chico tomó del cuello al infectado y clavó su cuchillo en la cabeza de este haciendo que cayera muerto pero desgraciadamente el otro infectado se percató de su presencia y de una manera extraña corro hacia el chico pero este tomó el cuchillo y se lo lanzó a la cabeza haciendo que muriera.

____: bien creo que son todos -dijiste mirando el lugar- bien -le da un golpe al suelo pero no paso nada- creo que esos eran todos -oyes un grito que provenía de afuera- shizuka!!! 

-afuera- 

matón 1: quédate quieta y no te dolerá -dijo manoseando a shizuka.

shizuka: ____ ayu -le tapan la boca. 

sobreviviendo a lado tuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora