Los chicos de tercer año del equipo hablaban mientras se dirigían al entrenamiento matutino.
La mañana era algo fría y Asahi ocultaba la mitad de su rostro bajo su bufanda, dejando ver un poco de sus mejillas rojas.
—¿Y cuándo se lo vas a decir, Asahi?
—¿El qué? —dijo desconcertado. No sabía de qué hablaban.
—Debes decirle a Nishinoya lo que sientes —aclaró el del lunar.
Un escalofrío lo recorrió, pero no exactamente por el frío.
—Y-yo... No quiero ser rechazado. Además, después de lo que pasó...
—Que Nishinoya no quiera seguir jugando si no estás en el equipo solo confirma lo que ya sabemos —dijo Daichi.
—Le gustas.
Asahi se sonrojó solo de pensarlo.
—No pienso decírselo, no quiero ser rechazado por Noya —repitió.
Se zanjó el tema, ya que habían llegado a la entrada del gimnasio.
Lo que no sabían es que el líbero se encontraba en los alrededores y pudo escucharlo casi todo.A causa de ello, no pudo concentrarse mucho en el entrenamiento.
—¿Noya-san, estás bien? —dijo Hinata, preocupado por su senpai.
—S-si, solo un poco distraído.
Asahi escuchó eso y su mente le jugó una mala pasada, haciendo deducciones sacadas de contexto.
Al final, llegó a la conclusión de que Noya se había enamorado y se la pasaba pensando en su amada o amado, ya que hace poco confesó que era bisexual.Cuando comenzaron las clases, intentaron prestar atención, pero las mentes de los jóvenes divagaban.
Noya pensaba en cómo Asahi podría haberse enamorado de él.
Mientras que Asahi se desanimada aún más solo de pensar en su líbero con otra persona.Llegó la hora de la comida y ambos se cruzaron por las escaleras
Asahi iba hacia el piso inferior, donde Suga y Daichi le esperaban.
Noya iba a la azotea, donde se reuniría con Tanaka.Se saludaron con una sonrisa y siguieron su camino.
—Eres demasiado inseguro, debes lanzarte —dijo el capitán del equipo.
—No es mi culpa. Tú tuviste suerte cuando le pediste salir a Suga el año pasado. Se veía que había algo entre vosotros desde el primer momento, pero lo mío es diferente.
Mientras tanto, Yū hablaba con Tanaka, quien le preguntó qué ocupaba sus pensamientos.
Tras contarle lo que había escuchado, discutieron sobre eso.—Vaya, nunca creí que Asahi tuviera un interés amoroso en ti.
—Lo sé. Solo... estoy sorprendido.
En su interior sentía cosas hacia su senpai.
Se repitió que era admiración, pero sabía que era lago más.Unos minutos antes de volver a las aulas, volvió a su clase para coger su mochila por el cambio de aula.
Se encontró a Kiyoko en la puerta.
—Shimizu-senpai, ¿qué haces por aquí? Creí que tu clase estaba en el piso de arriba.
—Solo buscaba a un alumno que debería ir a orientación, pensé en buscar en esta planta por si...
La conversación siguió y Asahi, quien subía las escaleras para ir a su clase, no pudo evitar verlos.
ESTÁS LEYENDO
7 minutes in Heaven • Haikyuu! Ships (Español)
FanfictionOne Shots de los siguientes ships de Haikyuu: Ushiten / Iwaoi / Daisuga / Asanoya / Kagehina /KuroKen / Tsukiyama / Sakuatsu / Bokuaka La temática será el juego "siete minutos en el cielo", donde deberán pasar siete minutos encerrados en un lugar pe...