Venganza

1.7K 127 9
                                    

Apenas termino de cambiarse gotti fue corriendo hacia el cuarto donde estaba stremeando lit.

Quería vengarse de que hace rato lo había dejado con ganas así que se puso a bailar a medio strem mientras mauro solo intentaba prestarle atención a su juego, lo cual era casi imposible teniendo en cuenta que alguien como tiago le estaba perreando al lado.

Apago su micrófono para decirle algo a tiago.

L: ¿que te pasa tarado? , salí intento ganar el juegito.

T: pasa que hace un rato me dejaste con la pija parada, así que estamos a mano.

Ambos rieron y mauro volvió a ponerse los audífonos y el audio.

Corto strem y fue a ver a gotti, lo encontro durmiendo en su parte de la cama, era algo muy de el pero no podía dormir del otro lado.

L: tiagi, gotti,- insistió viendo que el otro no despertaba - amor vamos desperta - lo sarandeo un poco.

Tiago despertó un poco confundido y luego vio a lit frente a el y quedó más enamorado de lo que estaba.

Pov. Tiago

Me desperte por que alguien me había movido, estaba re cansado, había olvidado que nadar cansa una banda.

Pero agradeci a todos los dioses posibles cuando vi a mauro frente de mi mirándome, realmente es hermoso ese pibe.

Relami mis labios instintivamente y luego mire a mau aun con los ojos medio cerrados dando a entender que quería respuesta del por qué me había despertado

L: Esque estas en mi lado de la cama - dijo lo mas serio posible.

Me reí hasta que vi que no bromeaba.

T: ¿posta? Parece que estoy viviendo con unos nenes, wacho uno enojandose por qué le comí un serenito y el otro peleando un lado de la cama - dije en broma y me corrí para que lit se acostara

Lit subió a la cama y se acostó abrazándome por la cintura que lindo que es mi wacho lptm, me muero "mi wacho" "¿mi wacho?" realmente se escucha lindo.

Le tenía que decir que me iba pero me partía el corazón el solo verlo acostado y pensar en que me tengo que alejar por unas semanas, además no sabía si lo tomaría a mal

T: Me ire a miami, solo seran unas semanas, pero no quiero dejarte solo, realmente quiero estar aquí
-Solte sin mas y todo el ambiente cambio.

L:¿me prometes que estarás aquí para el lanzamiento de mi álbum? - fue lo único que dijo sus ojos estaban cristalizados, porfavor qué no llore, si el lo hace yo lo hago.

T: obvio, y lo festejaremos en grande con los pibes
.

Todo el día había estado ocupado y recién me habían dado una hora para "relajarme" y luego volver a grabar cuando recibo una llamada de fmk

ENZO HIJO DE PUTA - Dije por video llamada a fmk - ¿Como vas a hacer eso? LE PROMETÍ ESTAR AHÍ PARA EL LANZAMIENTO Y ANDO CON NICKY GRABANDO.

Fmk: perdón posta no sabia, me siento re mal, ahora me siento peor.

T:ya fue, para que le hablo a lit a ver como sigue.

Marque por celular a lit y sono el timbre 3 veces luego contestó,acababa de levantarse por lo visto tenía un poco de ojeras, supongo que lo del álbum realmente lo afecto pero aun con todo eso  se veía tan lindo.

T:mau me entere de lo de enzo, en verdad lamento mucho el no estar alla contigo amor-- dije abriendo la conversación, pero lit interrumpio .

L:No te preocupes, amor. - mencióno calmado pero aun con un poco de dolor en sus palabras
-Lanzó el álbum y cuando llegues nos vamos a festejar nosotros dos solos - hizo un intento de giño a lo que ambos reímos;

y justo ahí me di cuenta de que lit era mi lugar seguro, toda la semana había estado trabajando me sentía realmente agotado y mauro con solo sonreír me recargaba los ánimos, mauro me hace tan bien.

Un chico me tocó el hombro y me saco de mis pensamientos.

X: lo siento por interrumpir pero el set 7 esta listo y lo llaman.
tenía que seguir trabajando

T:te amo mucho, termino de grabar y te marco-
  dije despidiéndome de mi novio a lo que el me aventó un beso.








Perdón x no actualizar pero tiago estaba en miami y ya no tenia ideas JAJAJAJJAJA

joda Lit killahx tiago (multishipp) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora