Un poco de relleno, para el siguiente cap...
Para nadie era un secreto que mauro y Ignacio no se podían ver, pero realmente nadie sabía bien el porque, ni siquiera ellos dos, algunos decían que por los temas de ambos, pero se dejaron de hablar muchísimo antes.
Todos recuerdan esa época de plazas cuando Matías y los dos mauros eran amigos, pero nadie contaba con que lombardo y Spallatti eran mucho más que amigos, aunque claro monzon también gustaba de matias el corazón del morocho le pertenecia al otro mauro y viceversa.
Aún cuando ambos derrochaban heterosexualidad en las competencias, fuera era otra cosa, nadie sabia bien que eran nisiquiera ellos, pero amigos no eran porque vamos los amigos no se sienten tan bien cuando se besan, los amigos no cogen en el baño de la plaza y los amigos no se ponen celosos de las chicas que se les acercaban al contrario.
Pero todo tiene un final y el de ellos llegó cuando Matías vio a mauro con ella, no podía reclamar o hacerle una escena de celos así que lo mas lógico que hizo fue ir y coger con su mejor amigo y luego hecharle la culpa al alcohol.
Sabía que "duki" se iba a enterar de eso por la boca de monzon así que técnicamente uso a su mejor amigo.
<<L: amigo, y al otro dia solo dijo. "lo siento Mau, no recuerdo" - ahi estaba monzon contándole todo a uno de sus mejores amigos, o eso quería creer.
D: es un pelotudo mauro deja que yo le rompo la cara>>
Por parte de lit killah el realmente pensaba que mauro estaba enojado con Matías por lo que le había hecho pero no, tiempo después se entero que lombardo estaba enojado por que lo había "engañado" con el.
Y así fue como los tres terminaron por dejarse de hablar.
ESTÁS LEYENDO
joda Lit killahx tiago (multishipp)
FanfictionDonde mauro no vio solo como un juego el beso de tiago "Solo era un chape en joda"