Paulo

1.4K 115 14
                                    

Pov. Paulo

Me desperte como todas las mañanas a saludar a mi princesa y su madre, aun viviamos juntos porque aunque la relación halla terminado somos amigos y es la mama de mi hija.

Después de ir al cuarto de mi niña y ver la niñera estaba haciendo muy bien su trabajo baje a la cocina a ver que había de comer cuando via a mauro platicando con mi anterior pareja.

Lit corrio al verme y me abrazo, abrazo que yo correspondi, se veia que había algo raro en el.

Rocio : bueno los dejo, se ve que tienen mucho de que hablar.

P: habla - dije mientras me hacía un te, quería algo tranqui para empezar el día calmado.

L: matias me hablo - solto sin mas, olviden lo que dije un cafe mejor. - hace una semana

P: para felicitarte por lo del álbum ¿no?

L: Eu es cierto el hijo de puta no me felicito. - dijo lit como acordandose de algo.

P: para, para ¿Entonces? - dije dándole un trago largo a mi café.

L: pues me dijo que sabía lo de mi relación con goti.

Definitivamente necesitaba algo mas fuerte que el cafe.

P: pero ¿como? No para boludo ¿Te felicito por eso?

L : Esque...por eso vine, como director de cine, jaja re desubicado.

P: ¡MAURO! - Con el menor nunca se podía hablar sin un chiste de por medio

L: ya, ya, no se se escuchaba mal y es que se que no le gustó pero no puedo dejar de imaginar que tal vez le dolio el que este con tiago o tal vez fue el que no se lo contará y no quiero que le duela, pau el es mi mejor amigo o bueno en su momento lo fue, antes de todo.

Mauro tenía razón, en los tiempos del quinto eran ellos contra todo, Matías nunca se dejaba ver si mauro no estaba allí, eran realmente unidos, incluso cuando ecko y duki se pelearon mauro prefirio el estar con Matías a tener el apoyo del cantante mas pegado de argentina.

P: mira mau, ecko debe entender que eres feliz ahora con tiago, culiao' le tiraste miles de indirectas, poco mas y le avientas un palo y el pelotudo se las daba de hetero y de que había sido culpa del alcohol, wacho ya, Matías debe dejarte ser feliz.

Paulo estaba enojado pero era entendíble.

Mauro entonces recordó que el cordobés fue quien estuvo todas esas tardes cuando Matías Spallatti se iba de casa de su casa después de dormidos juntos (o que hicieran otras cosas) y que al otro día le hechara la culpa al alcohol.

L: ¿crees que si me pinto el cabello lo supere por fin?

Paulo lo miraba con cara de pocos amigos pero luego se relajo por que sabía que lit siempre era así.

L: no me mires así boludo, a las minas les funciona.

P: anda a llamar al estilista.

Entre risas y pláticas a lit le hicieron un muy bonito tono rojo que presumió en el cumpleaños de una de sus amigas, algunos se burlaron de que parecia tomate, Chucky y lo que sea que se les ocurriera pero realmente lit se veía bien.


joda Lit killahx tiago (multishipp) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora