Fiesta

1.1K 85 32
                                    

Pov. Mauro

Después de eso no había visto a Matías hasta hoy que era su fiesta.

Estaba buscando que ponerme, conociendo a mati iba a invitar a demasiadas minas y mínimo en 40 historias iba a salir, así que tenia que ir facha.

Tiago entró a mi cuarto cuando yo me estaba por poner la sexta remera que habia sacado.

T: fuaaaa, alto bombom me estoy comiendo. - dijo y cerró la puerta con seguro detrás de el

L: me asustaste bobo.

T:por eso los picaportes vienen con seguro mau.

L: bueh perdon ¿se me ve bien esto? - dije señalando mi remera

T: No- dijo y me quede pensando, pero si era re linda
T:la verdad que no-dijo acercándose hasta arrinconarme contra la pared- sacatela y por ahí los pantalones también.

Me dio un beso fuerte y me terminó de pegar a la pared mientras me sacaba la remera que recién me había puesto

L: para bobo, tenemos que estar en lo de mati en media hora - dije eso y tiago se separó solo para agarrarme del cuello y besarme aun con mas intensidad.

T: Matías puede esperar, lit.

Bueno al final terminamos llegando casi una hora tarde porque me tuve que volver a bañar y me dolian las piernas un poco así que no era tan rápido.

Salude a Matías quien nos abrió personalmente y me sorprendió que no había mucha gente, treinta y cinco mas o menos.

E: fua, pensé que no iban a venir, los pibes están aca desde hace una banda - dijo y nos llevó donde fmk, rusher y María quienes estaban platicando con champ, khea,seven, y otros cantantes del "team ecko" una idiotez si me preguntan eso de ver si estabas con ecko o con duki.

Saludamos y ecko se sentó al lado de seven y gotti ya que estábamos en una tipo rueda.

Las horas pasaron y como a las 2 de la madrugada, que ya solo quedabamos unas 10 personas a ivo se le ocurrió la brillante idea de jugar a los retos y como todos estaban muy en pedo y con sustancias en su cuerpo aceptaron.

Todo iba "tranquilo" hasta que a khea se le ocurrió decir "a quien toque le da un beso al de al lado" y toco Matías.

E: ¿me chapo a seven? -

K: NI SE TE... No.

Ecko se rio y como si nada se beso a gotti.
¿Que le pasaba?, mientras lo besaba se conectaron nuestras miradas unos segundos y se me paro.. Aa re precoz,pero posta casi se me para.

Se separaron y le hice un ademán a ecko para que me siguiera mientras jalaba a gotti,los demas ya estaban muy en pedo para ponernos atención.

Realmente los únicos conscientes que éramos nosotros tres y tal vez seven, pero no diría nada, en especial por que estaba muy ocupado comiendole la boca a ivo.

Entramos a una habitación, la de matias, iba a encarlo por haber hecho eso pero pasaron... Cosas y no se como termine besándome con Matías mientras mi novio me la chupaba, pero no me quejo.

Después de algunas rondas los tres quedamos exhaustos y nos dormimos.

Al otro día desperte al lado de tiago con un dolor de cabeza enorme.

Busque por todos lados a matias pero al parecer se había ido,esto me traia recuerdos.

Prendí el celular y tenía un mensaje de matias.

Mati<3

Me fui al otro cuarto
espero y durmieran bien

6:40

El del agua caliente es
el de la izquierda,
Pelotudo.

6:41

Gracias mati

11:30

Luego vamos a
hablar tu y yo
11:31


La sonrisa que tenía no me la quitaba nadie, abrace a mi novio y me dormí un rato mas.










Sentí que esta historia estaba
Siendo muy Litko así que aca esta
un poco de Litko y mucho litiago.

Igual hice 2 caps en un día
, es un milagro 👀

joda Lit killahx tiago (multishipp) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora