Gotti

1.1K 94 38
                                    

Pov. Gotti

Recién me levante y baje de mi cuarto rapido porque escuche la voz de mauro, quería pasar tiempo con el.

T:¿A donde vas amor? -  pregunte viendo que ya se iba.

L: A casa de mati- dijo y se fue rápido dándome un beso como despedida.

Me quede parado ahí pensando en que había pasado e intentando despertar aun.

R: que onda amigo te quedaste re duro. - dijo rusher pero no le preste tanta atención
- Eu, gotti

T: ah, si, si nada estaba pensando en algo.

R: ¿queres hablar?

T: No, creo que dormire un rato, me levantas cuando llegue lit. - dije y subí de nuevo las escaleras.

R: Daleee- me grito.

Me desperte por el ruido de la puerta siendo tocada,dije un "pasa" pensando que era mau pero un rusher adormitado se asomo por la puerta.

R: Eu, no has cenado venia a ver si tenes hambre.

Ah decir verdad si tenía un poco de hambre.

T: No, esta bien, voy a esperar a mau para comer. -

R: lo supuse, toma te traje un serenito.

T: wao, rusher king compartiendo sus serenitos que sigue ¿lit killah dejando de comer paletas de agua? - bromee mientras me comia el serenito.

R: Dale gato, solo me preocupe por que no has comido nada en 12 horas.

T: ¿12 HORAS? ¿que hora es?

R : como las 3.

T ¿y lit aún no llega? - negó - para que le marco, no se si le pasó algo.

Marque y al segundo toque contestó,estaba bien eso me calmo.

L: ¿que paso amor?.- dijo feliz

T: ¿vendrás a dormir?

L: uh amigo no había visto la hora por estar pelotudeando, voy llendome de una.

E:Por qué no te quedas? Ya es tarde. - una tercera voz se escucho era Matías, no sabía como sentirme pero el silencio que se había formado me hizo hablar, además no quería quedar como un celoso de mierda,aunque admito que estaba un poco celoso y bueno era Matías ¿quien no iba a estar celoso de el? El chavon parece sacado de un libro erotico para pibitas de 15.

T: si mau, yo estoy aca con los pibes y el Internet aun anda mal, además tiene una banda que no ves a ecko. - dije tranquilo

L: esta bien, mañana llego.

T: diviertete-

L: chau amor.

R: ¿Entonces?

T: Se quedara con Matías

R: ¿vamos a cenar?

T:si tengo hambre.

R: Eu todo bien, estas raro - dijo una vez que ya estábamos cenando.

T: ¿crees que mauro sea capaz de engañarme?

R: amigo es mauro, no sirve para eso.

T: tienes razon me estoy haciendo ideas  ¿sabias que una vez me bese con Matías? - dije cambiando el tema.

Pov mauro.

Esto esta mal.. ¿Esta mal no? tengo novio.

Después de que Matías apagara todo y nos fuéramos a dormir se fue la luz.

L: matiiii- di un grito bastante masculino, si, si, si- prende la linterna la puta que te parió, Matías.

E: para un toque tengo un planta de energía abajo, vengo.

L:No, no como me vas a dejar solo ¿no vez películas de terror? El fachero y el trolo mueren primero y adivina que soy los dos.

Ecko se rio, yo cagado de miedo y el riéndose.

E: ¿de donde sacas tanta pelotudes mauro? Dale, vení, pero no te vallas a perder - dijo bromeando pero su casa es grande, asi que tan broma no era.

L: mati no veo nada. - dije mientras Intentaba alumbrar a todos lados con la lampara de mi celular.

E: ya casi llegamos cagon.

L : mati.. Matias...dale eckonomia. - dije al ver que me ignoraba.

E: ¿Que queres mauro?

L: quiero ir al baño.

E: anda, yo busco la planta y ahorita subo a conectar.

L: ¿me acompañas?

E: ¿que somos minas para ir al baño juntos boludo?.

Hice un puchero que no vio matias por la oscuridad.

E: abajo hay un baño, encontramos la planta y te acompaño.

Después de una eternidad por fin habíamos encontrado la planta de luz y fuimos al baño, que seguía sin luz porque Matías solo había conseguido conectar el Internet y el aire acondicionado.

Sin siquiera pedirselo entro conmigo al baño,saliendo de orinar lavandome las manos lo mire.

E:¿Que? Se como eres si no entro igual me lo ibas a pedir.

L: si aja, que no se note las ganas que me tenes Spallatti - dije "bromeando".

Matías se me quedó viendo y justo terminaba de lavarme las manos me arrincono contra una pared.

E: mira que solo por que tenes novio si no te rompo la boca de un chape. - dijo y salió del baño dejándome un toque excitado.

Esto ¿está mal? ... Y si, tengo novio.

Sali del baño y matias estaba afuera revisando instagram,menos mal por que me daba un miedo volver solo al cuarto.

L: Eu me esperaste, que lindo.

E: y si, si eres el Chucky mas cagon que eh visto en mi vida.

L: también tu me vas a descansar por eso? - dije mientras seguia a Matías hacia su cuarto.

E:te queda facha igual, combina con tu cara cuando hacías doble tempo... Deah. - me dijo abriéndo la puerta y haciendo un ademán para que entrará.

L: fuaaa... Que recuerdos amigo.

Me avente a su cama y cerre los ojos mientras el imitaba mi accion.

E: dormí, Chucky de catan que mañana tenes que ir a grabar. -

Se durmió dandome la espalda y minutos después yo hice lo mismo

joda Lit killahx tiago (multishipp) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora